¿Ya eras cliente de OP? Yo la tengo hace como 15 años para recibos, tarjeta y demás. El tema es que miré lo de ese depo a 4m y ¿sabes si podría hacer ingreso mensual de 900 inmediata desde la Suma de CT, o habría que hacer tinto de ingreso periódico automatizado? Entiendo que sí, pero no estoy seguro, digo para matar dos pájaros de un tiro ;-). Pero luego estuve mirando y al ir a contratar (no la quiero aún, sino que este mes se me acaba 3m CT), y a la segunda ventana emergente se supone te dice el saldo a 31/08 que tenía y que es lo que se supone debes ingresar de más. Pero el tema es que aunque no era mucho si que era más de lo que me pone ahí y no me cuadra (en OP tengo una corriente y una ahorro desde la que la surto, la que bajó a 1,75% el 27/04). ¿Lo probaste y te cuadra a ti lo del saldo global del 31/08/25?
Sino tengo la opción de BIG que aún no fui cliente nunca, pero me agota estar abriendo tanta cuenta para promos de tan poco tiempo (y prefiero ahorro o remunerada para disponibilidad, aunque igual para eso aún llevo salmones, o la misma de ahorro de OP, etc...).
S2