Acceder

Pibank

9,79K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
668 / 668

Re: Pibank

Acabo de entrar en mi área de clientes de Pibank y he observado que me han eliminado el depósito a 4 meses que tenía en modo inhabilitado así que interpreto que no lo van a reactivar, ya sólo me aparece el de 12 meses. 

Así que, por ahora, Pibank deja de ser atractivo. A esperar otro momento. 

Saludos 

Encima pasa a 1,51% cuando el resto le iguala con inmediatas al tener que poderse emitir a partir del 09/10. Pasaron de Primera a Tercera Federación, tienen que remontar bastante ahora 😉

Pues sí, toca esperar. Yo el lunes transfiero a Openbank para aprovechar al 2,75% a 4 meses y dejaré un remanente suelto en B100 al 1,75% para disponibilidad. 

Saludos. 

Buenos días, 

Eso de que van a reactivar el depo de 4 meses es más una cuestión desiderativa que real ¿verdad?

Reactivar, ya no es posible, al menos conmigo pues han eliminado el depósito a 4 meses que aparecía en mi área de clientes, hasta hace poco tenía los dos el de 12 y el de 4, este inactivo. 

Así, en cualquier caso, si hicieran algo sería una nueva oferta que habría que contratar nuevamente. 

Saludos. 

¿Ya eras cliente de OP? Yo la tengo hace como 15 años para recibos, tarjeta y demás. El tema es que miré lo de ese depo a 4m y ¿sabes si podría hacer ingreso mensual de 900 inmediata desde la Suma de CT, o habría que hacer tinto de ingreso periódico automatizado? Entiendo que sí, pero no estoy seguro, digo para matar dos pájaros de un tiro ;-). Pero luego estuve mirando y al ir a contratar (no la quiero aún, sino que este mes se me acaba 3m CT), y a la segunda ventana emergente se supone te dice el saldo a 31/08 que tenía y que es lo que se supone debes ingresar de más. Pero el tema es que aunque no era mucho si que era más de lo que me pone ahí y no me cuadra (en OP tengo una corriente y una ahorro desde la que la surto, la que bajó a 1,75% el 27/04). ¿Lo probaste y te cuadra a ti lo del saldo global del 31/08/25? 

Sino tengo la opción de BIG que aún no fui cliente nunca, pero me agota estar abriendo tanta cuenta para promos de tan poco tiempo (y prefiero ahorro o remunerada para disponibilidad, aunque igual para eso aún llevo salmones, o la misma de ahorro de OP, etc...).

S2

Te vale con una transferencia inmediata de 900€ y no es necesario mantener el dinero, puedes volver a transferirlo, lo que piden es el movimiento de ingreso, no es necesario nómina ni seudonómina. 

A mi me dice que puedo contratar en este momento, unos 700€ pues mi saldo a 31 y ahora difieren en eso así que haré una transferencia y a las 24 horas lo podré contratar porque el incremento de saldo se registra a las 24 horas. 

Piensa que te piden un incremento de saldo respecto a 31 de agosto, cuando haces la simulación te dice el importe que puedes, a eso le sumas lo que quieras, lo transfieres a las 24 horas lo contratas.

Yo también tengo la cuenta ahorro al 1,75%

Saludos. 

Gracias! El tema es que ahí en esa ventana emergente que te comentaba me sale como 3k menos de lo que llevaba entre la corriente y la de ahorro a 31/08... Ahora entendí, que quiere decir que llevaba pon 3,5k a 31/08 y si ahora llevo 3k en la emergente me sale 0,5k. Es decir, que lo que sale es la diferencia de saldo entre el 31/08 y hoy, no?

Ok, eso era, ya me cuadra. (parece era saldo 31/08 respecto al de ayer, porque hoy igual tenía movimientos)  Gracias crack, estaba bloqueado :-D 

S2

No te preocupes, es exactamente eso que comentas. A mi me dice que puedo hacer el depósito por 700€ (que es la diferencia de saldos entre el 31 y em de hoy) así que si paso 50.000€, podría contratar 50.700€😋

Saludos. 

Pibank necesita sacar un deposito en condiciones o habra fuga de capitales.

O sacan algo en 15 dias o dejare la cuenta a cero

Date cuenta q con la cuenta nómina da un interés todavía más o menos decente, es una baza q tienen para "fidelizar". De sacar un depósito apuesto porque será a 3 meses a un 2,25 máximo 

Totalmente.. de hecho, lo que me vence ahora en pibank se va a ir al de openbank de 4m. Porque en pb ya.. entre el depo y la cuenta... Estan en horas bajas ya...
Guía Básica