Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
561 / 587

Re: Pibank

Estoy de acuerdo contigo, pero a corto la tendencia es que se queden en 2 - 2,5% y alguna promo puntual del 3% o 3,xx %

Buenas, si hago hoy la imposición a 4 meses cuando liquidan el domingo 27 de julio? Lo digo porque quizás sea mejor hacerla mañana 28 para que liquiden el lunes 28 de julio no?

eso, he hecho yo, me he pasado hoy todo a pibank, pero hasta mañana no hago la imposicion, al final hoy te generara un 2% en la cuenta y te aseguras que el dinero vuelva a tu cuenta un lunes en vez de un domingo.

A mi me tardo un dia.. desde que contrate el de 4 hasta que me aparecio junto al de 12. Mañana haces la imposicion y el ultimo dia lunes ya deberias tenerla en firme. Justo a tiempo

yo acabo de realizar mi primer deposito con pibank , 4 meses al 3 % 
el proceso es muy sencillo la verdad , al igual que fue abrir la cuenta 

tengo un vto en banco big el lunes 31 , espero que pueda llegar a pibak a tiempo 
para abrir el segundo deposito 

el domingo tambien te genera un 2 % al final es lo mismo 

No lo veo, como te puede llegar si te vence el 31 en Big

las dos ultimas transferencias que he echo desde big , han sido intradia , me han llegado al banco destino el mismo dia por la tarde , probare a ver si esta tambien llega 

sobre las 9.00-9.30 del lunes en big tendre el nominal y los intereses, y hare la transferncia 
por si llega por la tarde y contratare sino pues esperare a ver que sacan en abril 

Con los datos actuales es como dices, lo que pueden ganar es si durante los 4 meses del deposito bajan los intereses de la cuenta remunerada.

Pero como dices, sino hay cambios, es lo mismo tener el dinero 1 día en la remunerada por delante o por detrás del depósito

Yo todavía no logro entender cómo sucedió... En casa sólo tenemos 1 monitor... Lo que sí me extraño es que el correo más actual era del día 12 pero como mi marido alguna vez se mete y hace limpia pues pensé que era por eso...

Compañer@ debes moverte mediante unas flechas hacia un depósito u otro (te adjunto pantallazos accediendo por web) 👇

Es una decisión muy personal y no recomendaría excederse en ninguna entidad la garantía del FGD

Pero ... Piensa en qué es un plazo corto y un producto cancelable.

Ojalá se prolongue pues tengo vencimientos de Myinvestor y si se mantiene en PB van de cabeza.

Jajajaja... Me ha encantado lo de MafiaBank 😅

sí, ya están en pibank
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica