Acceder

Pibank

10,4K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
711 / 711

Re: Pibank

Creo que el sistema de logeo de Pibank está caído. Ya he probado 2 veces con 1 cuenta y 1 con otra y da error, hace 10 minutos iba bien.. pero ahora, no.
Si alguien entra que me avise, ya que no quiero que bloqueen el pass por 3 errores y tener que llamar y bla bla bla, gracias
Y si os falla, no sigáis probando!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Prueba con la nueva app, tendría que funcionar
Saludos

No me he bajado la app de Pibank, nunca lo he necesitado y hasta con el teléfono uso la web. A ver si alguien entra por web y le va bien. Entiendo que es algo puntual y ya debe ir, pero no quiero entrar por tercera vez y que me lo bloquee!
Gracias igualmente

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Acabo de entrar bien por web en Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sin problema por webb.

Buenas. Tengo un depo a un año en Pibank al 2,25 TIN que me vence en mayo de este año. 
¿Me interesaría cancelarlo y abrir este del 2,52 TAE, o más vale no meneallo? 
Y si fuera que sí ¿cuándo sería mejor cancelar, cuanto antes o el último día de contratación, el 28/02/2026?

Ok, eso había leído. Si no lo inviertes, como es el caso que me estoy planteando, está en una cuenta alemana con su FGD. Esa cuenta es estilo a Trade Republic.
Te puede interesar...
Guía Básica