Creo que el sistema de logeo de Pibank está caído. Ya he probado 2 veces con 1 cuenta y 1 con otra y da error, hace 10 minutos iba bien.. pero ahora, no. Si alguien entra que me avise, ya que no quiero que bloqueen el pass por 3 errores y tener que llamar y bla bla bla, gracias Y si os falla, no sigáis probando!
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Re: Pibank
Prueba con la nueva app, tendría que funcionar Saludos
No me he bajado la app de Pibank, nunca lo he necesitado y hasta con el teléfono uso la web. A ver si alguien entra por web y le va bien. Entiendo que es algo puntual y ya debe ir, pero no quiero entrar por tercera vez y que me lo bloquee! Gracias igualmente
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Buenas. Tengo un depo a un año en Pibank al 2,25 TIN que me vence en mayo de este año. ¿Me interesaría cancelarlo y abrir este del 2,52 TAE, o más vale no meneallo? Y si fuera que sí ¿cuándo sería mejor cancelar, cuanto antes o el último día de contratación, el 28/02/2026?
Ok, eso había leído. Si no lo inviertes, como es el caso que me estoy planteando, está en una cuenta alemana con su FGD. Esa cuenta es estilo a Trade Republic.