Acceder

Pibank

10,9K respuestas
Pibank
Pibank
Página
722 / 746

Re: Pibank

Muchas, muchas gracias, ya la tengo aquí. Venía del foro de TR. Muy buenas noches, que son casi las 22:00. 

A mi no me ha llegado el mensaje de nueva app. Será porque la tengo a 0 pelotero 😜

Parece que ayer tarde empezó a fallar pero posteriormente (conseguí instalarla sobre las 19h) ya enviaba los códigos por email y SMS 

Es algo simple pero mientras sea funcional a mí me vale perfectamente.

Tranquil@ ya está operativa para instalar.

Efectivamente, sobre las 19h ya pude realizar la vinculación y todo rueda correctamente 👌

A mí tampoco me ha llegado.
Sabía que había nueva app desde hace ya un tiempo, no recuerdo como me enteré. Pero que solo dejaban entrar a unos elegidos y yo no estaba entre ellos.
Luego miraré si puedo entrar

Justo cuando recibí el correo busqué y me salió un comentario tuyo de octubre, que habías recibido el mensaje para descargártela. 
Yo  esperaré un poco más hasta que os aseguréis que funciona bien. 

Buenas tardes, sabeis si el deposito 12 meses de Pbank 2,5% se renueva automaticamente ??, muchas gracias

Me suena que sí, pero lo puedes desactivar.

Si lo tienes ya contratado, lo puedes ver: en la página de tus depósitos, al lado de cada imposición, debería haber un botón para activar o desactivar la renovación automática.

Muchas gracias 

Buenos dias: A Alguien de vosotros os falla la App Pibank. No me llega el SMS y cuando llega pones el número y te dice incorrecto. 

Buenos dias: Alguien ha podido instalar la nueva app de Pibank? Yo la pongo me entra e mail con los dígitos y me que son incorrectos. Y los pongo bien
 Y ahora y ni me llega e mail, un desastre.  PIBANK DICE QYE QUE ES FALLO DE LA APLICACION.  A ALGUIEN LE VA? ESPERO RESPUESTA Y GRACIAS COMPAÑEROS

Yo la probé ayer y no me dió ningún problema.
De todas formas de momento no voy a usarla, no aporta nada nuevo y me pareció que enviaba códigos de confirmación para cualquier cambio de configuración. Los códigos tampoco los incorporaba automáticamente como la anterior.

Gracias Amigo. Pues sigo sin poder tenerla. O sea entro y no manda por e mail el código para activarla.  Llamo al Banco y me dicen que HAY INCIDENCIA.  QUE SIGA ESPERANDO.  VAYA TELA ESTOS TIOS. LO MALO ES QUE LA ANTIGUA NO ME DEJA PONERLA. Seguiré esperando pero estos con las APP.  UN DESASTRE.  GRACIAS COMPAÑERO. SALUDOS 
Guía Básica