Acceder

Pibank

10,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
703 / 706

Re: Pibank

Si llamas a Pibank te va a marear para que no desistas e intentarán que le des al botón de cancelar. El botón es auto e inmediato y te quita las retenciones. Para desistir lo tiene que hacer un agente manualmente y en teoría no te quitan las retenciones.
Creo que nunca vi a alguien que desistiera de Pibank en el foro, todos terminan cancelando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenos días, 

Hay casos que si está cubierto el exceso de 100k,:

Siempre que los depósitos hayan sido realizados en los tres meses anteriores a la fecha en la que se determine que su entidad no pueda devolver los depósitos y que: 

• Procedan de transacciones con bienes inmuebles de naturaleza residencial y carácter privado.
  • Se deriven de pagos  recibidos de forma puntual y vinculados al matrimonio, al divorcio, a la jubilación, al despido, a la invalidez o al fallecimiento. 
  • O estén basados en el pago de importes procedentes de seguros o indemnizaciones por perjuicios que sean consecuencia de un delito o un error judicial. 

Buenos días, 

¿De donde sacas lo de la triple A, que agencia de calificación ha dado esa valoración a Pibank?, Eso no lo tiene ni el estado español que tiene A con perspectiva estable.

Además no sabía que Pibank emitía deuda en los mercados, si no la emite no se dan calificaciones crediticias.

La solvencia de la banca se mide por el CET1 (Common Equity Tier 1) es el indicador clave de la fortaleza financiera de un banco y la media de los bancos españoles está por debajo de la media europea:

https://www.enterat.com/actualidad/mejores-bancos-espana.php

De todos modos no es de fiar, bancos que han quebrado tenían según esto una buena solvencia y luego se fueron a la porra.

Buenos días, 

Yo por la app puedo entrar, el que no pueda verificar es que no puede ver si tu nombre coincide con el que tienes en Pibank, pero eso no es óbice para que te deje hacer la transferencia, si has puesto bien el nº de cuenta hazla sin miedo.

Eso es algo muy personal. Yo lo he hecho, incluso casi triplicando el máximo del FGD durante 3-4 meses, pero es una pregunta a la que solo uno mismo debería responder.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Mas vale prevenir que curar, no tenteis a la suerte, ademas licos no os vais hacer..

Cualquiera se fia de las leras del abecedario..jajaja

Ayer contrate un depósito en Pibank, iba a repartir los 4 duros que tengo y meter algo en el Sabadell que da el 2,50% a un año en la cuenta corriente, pero lo he pensado mejor, que con la promoxión igual tengo problemas y me quitar los 400€ y no me pagan ese 2,50, ni peseta meto, seguire aquí con el Pichincha..jajaja

Di que sí amigo Acropolis.
  Pero sin riesgo no hay beneficio...ejjeje

Voy hacer otra deposicion en el depósito de ayer, que me vienen 4 duros de EBN al 4%.

No se si esta en el contrato o es solo publicidad.
Lo he preguntado en el foro del sabadell.

Ojo con ese 2,50% y promoción si falla no cobras el 2,50%, menudos son..

Para que alcances en Pibank el número de deposiciones que hace un par de años hiciste en Renault, aun te quedan unas cuentas... 🤑

Si es solvente pero nunca se sabe

Yo personalmente no lo superaría, salvo que sea solo un corto período de tiempo

Las promociones por apertura de cuenta del Saba son dos distintas e independientes.

Una son los 400 euros por ingreso de nómina 🍷 de al menos 1.000 euros durante 12 meses y vincular bizum

Y la otra es el 2,5% durante un año hasta 50k entre la cuenta online y la de ahorro.

Aunque no cumplas para la promo de la nómina, el 2,5% hasta 50k durante un año, no te lo van a quitar.

Entre tenerlo en una cuenta remunerada o en un depósito al mismo interés, yo lo dejaría en la cuenta ya que tengo total disponibilidad, pero cada uno que elija lo que más le guste.
Guía Básica