Hola a todos, vaya sorpresa la subida. Yo hice un depósito el 30 de diciembre y por lo que veo me conviene cancelarlo pero tengo unas dudas. Los dos días de diciembre sería para la renta de este año y los de enero en la del año que viene? Y te viene automáticamente al borrador no? Y otra cosa, nada más cancelarlo se puede hacer el depósito nuevo o hay que esperar? Muchas gracias
Si pero yo he abierto la cuenta nomina, si algo sale mal cualquiera se pone a reclamar, si no fijate como sali echando leches como alma que lleva el diablo de la Caja del Mal..jejeeje
Eso que te toca será calderilla, ademas te la quitan al cancelar, yo sin hacer cuentas cancelaria, no merece la pena ni pensar.,igual da que corresponda a un año y a otro.
Pues se han lucido con mi mujer. Contrató al 2% en octubre, despues le avisan que bajan al 1% en febrero y ahora les dan a los nuevos el 2,5% todo un año y a mi santa un pirrico 1%, ole ahi !!
Re: Pibank
Gracias, y se puede hacer el nuevo depósito nada más cancelarlo?
Sí, tienes la cuenta online y la de ahorro y Saba te remunera el 2,5% del saldo medio conjunto de ambas hasta la suma de 50k.
Yo lo dejo siempre en la online que me aclaro más así.
Teniendo el dinero en esas cuentas remuneradas del Saba, si en unos meses sale alguna sorpresa como aquella de EBN al 4% te lo puedes llevar sin perder los intereses, en cambio con el depósito de Pibank si lo cancelas pierdes los intereses.
Lo ideal sería tener hasta 50k en el Sabadell al 2,5% y si tienes más lo llevas a Pibank o a donde más te guste.
Es que en octubre no había ningunas bases con una promoción que te garantizara el 2% o el 2,5% durante 12 meses.
Tenías la promo de los 400 euros de la nómina y en ese momento al abrir la cuenta estaba al 2%, por lo que con dos meses de antelación te podían avisar de una bajada.
Con la promoción que hay ahora mismo es diferente, en las propias bases te garantizan 12 meses al 2,5% hasta 50k y eso lo tienen que cumplir.