Acceder

Pibank

10,3K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
700 / 702

Re: Pibank

Por suerte se puede cancelar y volver a abrir al momento desde el movil sin llamdas ni nada 

Si te quitan todos los intereses y retenciones practicadas 

Si ya vas por el quinto mes no te compensa, haz numeros y veras que no sale a cuenta

Yo he cancelado porque llevaba 2-3 semanas solo

Gracias por la claridad y rapidez en tu respuesta.

Estoy como tú, a ver si alguien nos comenta.

Yo he abierto la cuenta Pibank está mañana, y he podido hacer la transferencia de 1€ desde otra cuenta. Pero creo que no está todavía activada, ya que cuando intento hacer una transferencia de Pibank a otra cuenta, no me dejan, me sale un mensaje "¡Ups! Algo ha salido mal. Danos un minuto para resolverlo" . 

En el email de Pibank ponía que podía tardar dos días en estar activada.

Un saludo

A mi no se si fue el mismo dia o el siguiente pero no demoran mucho 

Pueden bajar en cualquier momento avisando 2 meses antes.
Yo abrí en Sabadell al 2% en Octubre y ya avisaron que en febrero bajaban.

Cuantos depósitos se pueden hacer, lo digo por ir poniendo poco a poco hasta que me vaya llegando o me toque la primitiva..? jejjej

Compañero en los depósitos de Pibank se supone que puedes hacer los que quieras, no.:?

buena noticia , que vayan subiendo los bancos, me acabo de enterar 

yo tengo en vto RB en 2 semanas , lo iba a renovar alli al 2,50 % a 2 años 
pero prefiero el mismo interes y solo un año y ademas cancelable 

ademas llego a tiempo, se puede contratar hasta el 28 de febrero 

Como ves ya no te sale mejor cancelar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Acabo de hacer uno, eso es parecido a Renault, haces una imposición y luego puedes hacer todas las deposiciones que quieras que entraran en el mismo depósito,,no..?..ejjejee

En pibank no se renuevan automáticamente 

Y el depósito lo suelen validar al dia siguiente y hay descargarte el justificante, a mi si me aparece el 2,50%

Duracióndelasimposiciones:12meses.
— Reembolsodelcapitaldesembolsado:avencimiento,salvorenovación.
— RenovacióndeImposiciones:anual,automática.Alvencimientodecada imposición, se renovará automáticamente por el mismo plazo e importe al tipo de interés vigente en el momento de la renovación. En el supuesto de variación del tipo de interés o cualquier otra condición para la renovación, el Banco te lo comunicará previamente con un mes de antelación al inicio de la prórroga, considerándose aceptada la prórroga y las nuevas con- diciones si no manifiestas lo contrario dentro de dicho plazo. En caso de manifestar tu voluntad de no renovar la Imposición y obtener la cantidad de la Imposición en este plazo, no será de aplicación la penalización por cancelación anticipada.
Guía Básica