Acceder

Pibank

9,2K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
624 / 625

Re: Pibank

Shhhhhhhhhhhhh...
No mentes a la bicha!!

Espero que no te haya sentado mal, es que simplemente yo no me creo los datos de inflación que se publican... y por eso digo que ningún depo se acerca a eso, al menos no tras descontar el IRPF.

Por supuesto tenemos que buscarnos las castañas y "perder lo menos posible".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Je, je, parece que estamos haciendo campaña implorándoles por favor que bajen de una vez la remuneración...
Si yo fuera trabajador de Banca, seguiría teniendo interés en leer Rankia y similares, sobre todo en lo relativo al banco en el que trabajo.... y desde luego se va a dar la impresión de que todos ya damos por descontado el recorte ;)

Buenos días,

Yo no me preocuparía por eso, en rankia somos una gota de agua en el inmenso piélago de los clientes bancarios, lo que no quiere decir que no huela a chamusquina la cuenta remunerada, pero no porque visiten rankia, sino porque miran a la competencia y, después de la bajada del depo, si mantienen el tipo de interés no tiene sentido.

Bueno, espero que hagan el mismo caso que cuando no parábamos de pedir una subida en la cuenta Remunerada, que esta gente se quedó escancada en el 2% cuando el resto te daba más

Bueno algo de sentido si tiene, te aseguras ese 2% durante un año, con la remunerada no. Sl2

Para nada, sólo me faltaba ponerme irritable porque no me hicieran la lista que podría hacerme yo 😅 Y si, la inflación muy complicada batir con depos. 

Por cierto, no les parecen bien torpes estos de Pibank bajar un 0,10 ahora en vez de dejarlo hasta Agosto, pudiendo haberse quedado un buen puñado de clientes que se les vence lo de los 4 meses y parecían hasta dispuestos a perder bastante por quedarse...con lo que le sacarían a eso luego con sus préstamos, etc... En fin, cosas veredes 🤷🏻‍♂️

S2

Buenos días, 

Pues sí, lo que dices tiene mucho sentido, pero al fin y al cabo es un banco y nunca sabes como piensan.

Pero, ¿estás seguro esta gente siempre piensa y no puede ya estar subastando por pura inercia mirando sólo lo que hace el vecino? ...porque digo yo que a veces igual también podremos pecar de presumir una astuta estrategia, dónde realmente pueda que sólo haya una absoluta torpeza 🤔

Hola, alguien si es tan amable y puede responder, a hecho una transferencia desde Pibank superior a 30k online inmediata u ordinaria, en una mañana y le llegó al día siguiente a la otra entidad o le tardó dos días ?.Grácias
En la app la orden de transferencia en Pibank de ayer, figura con la opción de anular.Me resulta sorprendente, ya q el saldo de la misma figura por supuesto 24h. yá descontado de la cta.

Las inmediatas son inmediatas. No hay más.
Las ordinarias en Pibank tardan 1 día hábil si se ordenan antes de las 17h y 2 días hábiles tras las 17h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, así entiendo q debería de ser. Pero como figura 24h después de la orden de transferencia con opción de anularla una realizada ayer, cuando a sido descontado el saldo de la cuenta al rato de dar la orden ?.Sí la anulara ahora, acaso contabilizarian el día descontado ?. Si como han comunicado hace un rato por Tf. q igual llega mañana. Tal vez podría anularla y dar orden de transferencia inmediata a otra entidad registrada con más antigüedad y de ésa, inmediata a Cetelem para q entre hoy ...

Pues hoy te entrará. En Cetelem y BiG suelen entrar tarde como a las 14h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Bién, más o menos, entró en Cetelem a las 13,38h. 😉

Hice el depósito, con la mitad del dinero con el tae anterior, me quedé con la otra mitad colgado con la bajada, no es mucho la bajada, pero ¡qué manera más tonta de perder unos euros por fiarme de una noticia en un "seudomedio"!, jajajajajaja
Guía Básica