Acceder

Pibank

9,4K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
635 / 639

Re: Pibank

Echalé un vistazo a la cuenta, que acaban de llegar 😊

Yo también. 

Manda Webs,Pibank capa las transferencias hacia Ctlm,por tu seguridad está transferencia no se puede hacer de manera inmediata,no me deja ni con 10K y eso que ya había hecho hace un mes transferencias de bajo importe para que la cogiera como de confianza pero ni por esas.

Lo mejor ahora mismo es Cetelem? Tengo cantidad importante de depósitos vencidos en cuentas remuneradas y tengo dudas de dónde poner el capital o dejarlo ahí al 2%

Sisi, a mi tambien me  paso. Pues al Sabadell q se fue y de la misma a CTL y desde el viernes alli estan produciendo...

Bueno es saberlo. 

El 28 lunes me vencen unos depos en PB y quería mandarlos lo antes posible a ZT para que me diera tiempo a contratar el depósito de esta última al 3%. Pero si dices que pone problemas, habrá que buscar otro banco puente que no los ponga y desde ahí a ZT.

Decís que al BS llegan sin problema?inmediatas? intradía?
Y a RV, alguno ha probado?

Si no eres cliente de Cetelem ahora, ni te has dado de baja después del 1 de junio puedes contratar la cuenta de ahorro al 3% durante 3 meses.

Dinero disponible y remuneración al 3%, quitando la cuenta bienvenida de Raisin al 3,33%, ahora mismo es lo mejor.

Además puedes contratar la cuenta suma y sacar 250 euros más con ingresos recurrentes de al menos 900 euros durante 6 meses.

Para los que tenían problemas con las inmediatas de Pibank. Acabo de hacer una inmediata de un depo vencido de Pibank a N26 de 25k sin problemas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí a Caicha y Saba si me deja,a Cetelem no me deja inmediata.Hace un mes y hace 15 días hice dos inmediatas de prueba de 1 euro y bien,también me deja hacerlas de 1K inmediata pero a partir de 2 K me dice que ordinaria

Pero Sabadell no deja más de 15K inmediatas ¿No?

Yo 10K, sin problema, pero claro el limite...

Se puede hacer transferencias directas hacia la de ahorro desde otra cuenta exterior?o tienen que pasar a tes por la cuenta Suma?Un saludo

La de ahorro recibe transferencias inmediatas desde cuenta externa directamente.

Gracias!!

A Sabadell sin problemas,a RV también pero siempre que hayas mandado antes con esos bancos.
No se porque no deja a Cetelem porque anteriormente mandé de prueba y si dejaba,ahora solo deja hasta mil euros inmediata
Guía Básica