Acceder

Pibank

9,2K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
623 / 625

Re: Pibank

Si, a los compañeros que les vencían depósitos les comunicaban la bajada que ya ha quedado reflejada en web.

Cierto.
De todas formas Pibank se sigue manteniendo en el 2%; y como alternativas por lo que pudiera asar, también podrías contemplar B100 o N26

Pibank no ha anunciado cambios en la remuneración de su cuenta, correcto?

No, solo que como ha bajado algo el depósito, la gente se teme lo pero... pero no tiene por qué.
De momento sigue igual y sin aviso de cambio (para clientes sería con un preaviso de 2 meses, que no se ha dado).

Saludos

Es fácil, te hago yo la lista de los que baten la inflación:

INICIO de la lista.
FIN de la lista.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ahora la remunerada y el depósito a 12 meses de Pibank están al mismo interés.

Vaya anomalía.

Si Pibank baja la remunerada, para los ya clientes lo debe avisar con 2 meses de antelación y de momento no ha anunciado nada y en la web sigue al mismo interés.

🤣🤣🤣 Igual casi, pero algo habrá si mi vista no me falla.

Espero no sea que se me estén aburguesando con Biblias y Coranes de otros, sino que se les agotaron esas opciones bribones 😉

O que tampoco les importa obtener -564€ menos de poder adquisitivo dentro de un año invirtiendo 100k al 2,02% (2,02*0,81-2,20*100.000/100), que como ya dije cualquiera sabe las prioridades con los costes de cambio y necesidades que les marquen sus horizontes temporales, así como el perfil de cada uno, etc...

Y TODO siempre respetable, no maten al mensajero, que sólo era una sugerencia porque a mí me interesaría ese listado.... y poder hablar de. ellas en un hilo a parte me pareció interesante! 🤷🏻‍♂️

S2

pero!!!! no era la bajada del depo a 12m en agosto? no me esperaba este hachazo hoy .. mis planes de abrir uno la semana que viene al carrer ... se iran a otro lado entonces

habiendo otras opciones mejor emigrar, tenia varias imposiciones y cuando se han acabado han emigrado

Buenos días, 

(2,02*0,81-2,20*100.000/100), ¿el 2,20 de dónde sale? ¿la inflación? Ando espeso.

Si, aunque justo hoy salía en todos los medios al final la revisaron al 2,3 🤦🏻‍♂️, pero la subyacente quedó igual al 2,2...y ya luego va por barrios, o provincias 🤷🏻‍♂️ https://www.ine.es/dyngs/Prensa/IPC0625.htm

S2

Por eso me abrí el de wolkswagen bank al 2,50%, con muchas reticencias. El resto en la remunerada al 2%, que seguro la bajan en breve. Si aguanta, esa pasta que retiene pibank.

No van a tardar en afeitar la remunerada, lamentablemente 
Guía Básica