Acceder

Pibank

8,99K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
609 / 610

Re: Pibank

gracias por la info.
y las transferencias supongo que gratuitas? por si en cualquier momento necesitas traspasar algo a tu cuenta normal de siempre. Gastos de comisión/mantenimiento/cierre nada, no?

Transf.gratis. sin com.

Buenas. También inmediatas, si el banco receptor las admite. Pero con las inmediatas hay una medida de seguridad particular: no se pueden efectuar si se dirigen a una cuenta nueva, a la que no se han hecho ninguna transferencia anteriormente (desde Pi, se entiende). Hay que dejar pasar un periodo de tiempo (creo que son 10 días) desde la primera transferencia hasta que autoriza ya las inmediatas. 
Saludos. 

¿Sabrían decirme por qué hay veces que se ejecutan las transferencias inmediatas desde Pibank y otras no hacia entidades de destino nuevas?

Pero no siempre es así porque por ejemplo, nunca he mandado a Myinvestor y se ha realizado inmediata. Sin embargo a Cetelem no ha sido asi y ha salido ordinaria.

Está circunstancia me genera dudas.

Creo que se ha hablado bastante en el foro por parte de @monillo Creo que es una cuestión de confianza entre entidades o algo así. 
Por eso siempre se hace una primera, aunque sea de 1 euro, ordinaria y luego ya puedes hacer todas las inmediatas que quieras.

Pibank tiene una restricción de inmediatas a IBANs nuevos durante 12 días limitado a unos 700€ al día.
Caixa también restringe inmediatas a algunos IBANs nuevos, no todos, durante unos 10 días de cualquier importe desde la 1ª ordinaria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Creo que he leído que aceptan tintos. ¿Sigue siendo así?

Me respondo. Veo que no hace falta que sean tintos.

"Obtendrás un 0% nominal de rentabilidad por los primeros 5.000€ y un 2,50% por el saldo restante y sin límite de cantidad si tienes domiciliada tu nómina, pensión o ingreso recurrente de al menos 1000€ al mes."  

Correcto.

Puedo entender esa limitación pero debería de ser común a todas aquellas cuentas nuevas y he comprobado que de Pibank a Cetelem se hizo ordinaria (se cumple dicha limitación) pero a Myinvestor NO pues me llegó como inmediata. Y es lo que despista.

Asique debe de haber otra variable, como por ejemplo indica el @bandama que pueda ser la confianza entre entidades.

Buenas noches, 

¿De cuanto capital era la que se hizo inmediata? de poco ¿verdad?

Las cuentas remuneradas generan intereses con el saldo de cada día... luego los suman todos y te los pagan al cabo del periodo de 30 días.

Pues tener un día 0, otro 1000, al siguiente 332, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Quería contratar un depósito en Pibank, y las opciones, "pasar dinero a depósito" o "Contratar nuevo depósito", no funcionan, ¿qué estoy haciendo mal?, no puedo contratar ningún depósito.
Guía Básica