Acceder

Pibank

9,41K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
634 / 639

Re: Pibank

A mí me vencía hoy viernes y sobre la una de la madrugada ya tenía el dinero disponible con sus correspondientes intereses 

A mi se me vence el Jueves que viene; ese mismo día saldrá por Transferencia Inmediata y dormirá ya en mi cuenta del Sabadell al 2,5%... y un par de meses después pasará a la Cuenta Ahorro de Cetelem al 3% (actualmente ya tengo abierta la Cuenta Suma, y  pienso ampliar a la de Ahorro a finales de Septiembre...)

Perdona @piqueras, la cuenta online de Sabadell no es al 2% hasta 20K ?

Vamos yo la tengo y pensaba que esa era la remuneración. Yo tb estoy pendiente de què me activen la de de ahorro de CETELEM pero no hay manera. 7 días ya desde que la abrí y varias llamadas al servicio de atención al cliente y correos y no hay forma. 

Otra cosa sabéis si desde BiG hay transferencias inmediatas ?
En mi caso tengo el depósito cumplido a la espera què me den de alta la de ahorro. 
Otra opción que barajo es la de Bankinter nueva què dan 2,5 si tienes más de 50K 

Gracias 

Para los que abrimos Sabadell el año pasado, nos ofertaron entonces un 2,5% hasta 50.000 durante 12 meses.
Y después de los 12 meses pasaría a las condiciones que tuviera en ese momento (actualmente 2% con maximo de 20k).

Asi que en mi caso tengo el 2,5% con limite de 50K hasta mediados de Octubre.

BiG creo que no hace inmediatas, al menos antes no als tenía (yo aún mantengo la cuenta, pero a cero).

Gracias buena oferta pillasteis. En fin volveré a llamar a cetelem a ver qué demonios pasa y si no pues abriré Bankinter la del 2,5% 

Un saludo y muchas gracias 

Buenas.

El descuadre de fechas parece recurrente por la app. Ayer mandé a Pibank una inmediata desde iberkk y al rato seguía sin aparecerme por la app, solo me daba los movimientos hasta el dia 23. Entré en la web y allí sí que aparecía la transferencia con fecha 24.

S2

los fines de semana también pagan intereses, si te deja hacer inmediatas del importe que quieres sacar lo podrás sacar el mismo sábado, sino ordinaria para el lunes.
salu2

Buenos días, 

Creo que lo tendrás disponible el sábado -es cuestión de comprobar- eso sí fíjate en la fecha valor, no sea que te aparezca la del lunes y te lleves el dinero creando un descubierto técnico.

Incluso así, creo que si reclamas te quitan la comisión por descubierto, pero mejor no arriesgar.

Eso de las comisiones por descubierto técnico es otro tema vergonzoso que, aunque menor en cuanto a las cuantías individuales, a mí me influyó a la hora de cerrar cuentas en OpenBank y Evo. Lamentable costumbre de algunas entidades. Piratería. 
En cambio, en otras, simplemente impidiendo que hagas ningún traspaso de dinero, por ejemplo dejando el dinero en un apartado "pendiente de asentamiento" etc. se podría evitar este abuso. Multipliquen las comisiones por millones de clientes incautos que ven su dinero disponible y hacen transferencias sin fijarse en fechas valor ni historias....
No sé si es el caso de Pibank, pero es buen consejo ir con ojo...
Saludos

Bueno como tienen maximo de 50kdiarios no quedaria en descubierto, pero gracias por la información, a malas el lunes ya podré empezar a moverlo

Hola.
Yo la abrí la cta  hace dos años y no sé cómo ver las condiciones ,el interés q da ahora también es ese, pero no sé hasta cuándo. 
Como puedo verlo?
O tendré que llamar.
Saludos.

En pibank todo el mundo tiene el mismo interes, y de momento no hay bajada prevista.

Buenas noches, 

Si hablas del Saba en la app ve a documentación digital --> Contratos, y mira el contrato de tu cuenta.

Pues en mi caso no está el dinero ni en depositos ni en la cuenta 🤣😭 los nervios del dia del fin del deposito, a ver si no tengo que esperar hasta el lunes...
Guía Básica