Acceder

Pibank

9,41K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
632 / 639

Re: Pibank

Ok, gracias

Pues la respuesta fue que NO, ni telefónicamente se lo permite.

Hoy por la mañana ya funcionaban bien las inmediatas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Exactamente lo que tu dices. Es decir, que para las inmediatas "grandes" si o si tienen que haber pasado los famosos 14 días desde la primera inmediata, la hagas por app, web o teléfono.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Al final me ha dejado hacer hoy la transferencia normal a Cetlem . Ya tengo la cuenta de piba a cero . Cobran comisión en piba ? O la puedo dejar a cero por si surge algo interesante?

Gracias 

No era la primera que hacía, había hecho ya un par por importes superiores hace casi 1 mes.
Me aviso que por seguridad se haría transferencia sepa pero me daba el error. Poniendo menos cantidad si me dejo. No sé si sería por la cantidad o porque el problema que tuviesen se soluciono entre unos intentos y otros.

No sé de ningún caso en que hayan cobrado por tener en pibank las cuentas a cero.
Yo tengo hace tiempo la nómina y la remunerada y una de las dos la tengo siempre a cero.

La puedes dejar a cero sin problema, hay gente que deja 1 € para asegurarse que no cierran la cuenta por inactividad, aunque si eso pasara (que no lo he oído en Pibank) te informaría antes el banco. A mi me ha pasado con una cuenta online del BBVA.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Perfecto pondré un euro por si acaso

Acaba de entrar.

Cuál es el importe máximo que permite para hacer transferencia inmediata?
Gracias 

Por defecto son 15000, pero se puede subir a 50k. Yo lo hice hace unos meses, no recuerdo si en la APP, en la web o por teléfono.
Después hice dos en dos días de 35k o algo así. 
Yo he abierto hace poco en Cetelem y desde entonces es un lío, parece que funciona aleatoriamente. Estoy teniendo que hacer SEPA y fraccionándolas.
Esto no quita para que crea que Pibank es uno de los mejores bancos que he tenido.

Buenas noches antes entraba con otra cuenta pero no solía participar mucho,me presento y es un placer estar aquí,mi pregunta es si ahora mismo podés entrar a pibank desde la app o navegador, yo no puedo acceder,saluos

Acabo de entrar en Pibank via web en PC con Firefox.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

muchas gracias ya pude entrar saludos

No puedo entrar en Pibank

Me pide código sms y al introducir el recibido me da error
Guía Básica