Acceder

Pibank

9,41K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
636 / 639

Re: Pibank

A mi me ha vencido uno hoy (28), 

he intentado hacer transferencia inmediata a BS, no me ha dejado. He vuelto a probar con 1000€ y la ha hecho sin problemas.
El resto lo he intentado con RV y perfecto, después de RV a BS

Ya los debes de tener seguro en la cuenta. Hoy Lunes me vence un segundo depósito que tenía y ya tengo los intereses y los dineros en la cuenta corriente. Es importante a la hora de construir un depósito evitar que te caiga su finalización en fin de semana para tener el dinero disponible lo antes posible y sin problemas para moverlo.

Mañana abriré la cuenta nómina (con ingresos recurrentes de 1000€) para asegurarme un mínimo de dos meses (por aquello del preaviso mínimo del cambio de condiciones) al 2,35%

Tengo entendido que muchos bancos suelen adelantar el pago de las pensiones de jubilación. ¿Alguien sabe si Pibank, en su cuenta nómina, tambien adelanta el pago y en que fecha suele ser? Gracias

A mi me vence este Jueves.
Y tomará el mismo camino que has hecho tu, se irá directo al Sabadell, en mi caso al 2,5%.

Saludos

He intentado hacer inmediata con destino sabadell de 2500€ y nada me la hacía como ordinaria, he bajado a 1000€ y me hizo inmediata 
Después he intentado con 500€ y nada solo he podido mandar una ordinaria con los 1500€ que me restaban.
Es esto normal? Llamando amplían el límite o algo??

A nuevo IBAN inmediata son 1k al día durante 12 días.
Así que pasa desde Pibank 0,01€ a todas tus cuentas que acepten inmediatas y nunca antes les hayas transferido para ir quitanto la restricción para el futuro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cachis lo hice pero debe ser que no pasaron los 12 días, entonces mañana si llega la ordinaria me dejará hacer ya inmediatas de 3000€ o tampoco??

Hagas lo que hagas desde la 1ª transferencia de salida a nuevo IBAN,ya sea inmediata u ordinaria, son 12 días de 1k/día. 

Pásalo a otro banco de puente sin retricción.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí me pasó igual, a la Suma hice hace unos días ingreso periódico de 901 inmediata siendo incluso la primera, y me acabo de crear la Ahorro en minutos al final como la mayoría en CT, pero para mayor importe tuve que hacerla SEPA (probé hacerla vía la Suma para traspaso interno luego, pero igual no podía inmediata y la hice directa a la de Ahorro). Podría haber probado a triangular con otra, pero pasé de líos, preferí hacerla limpia y perder un día, que al final creo nos obsesionamos quizás ya demasiado con inmediatas y no es ni un café, y quizás ordinaria si es aún más segura para cierto importe. Por cierto, tuve que meter doble código  (sms y mail) ¿Sobre qué hora te llegó de PB a CT ordinaria?

@raulandalucia ¿aún no te activaron la Ahorro en CT? Yo al final como dije la abrí hoy y me activaron en minutos igual la de Ahorro como a la mayoría. Supongo tuviste mala suerte si la Suma te activaron en minutos, pero igual la app para el alta es una castaña. Y por lo que vi te pasó la atención al cliente de CT igual es otra tremenda castaña, ojalá no toque usarla mucho.

Buenas. Nada aún sin activar aunque llame de nuevo y me dijeron que ha sido porque el DNI no se veía bien en la grabación. 

En fin aún esperando pero abrí con Bankinter y puede que acabe quedándome con ellos. Me ha parecido mucho mejor todo el proceso la app y la atención al cliente . 
CT deja mucho que desear en ese sentido. 

Lo suponía, como dije la app del alta es una castaña. Lo que no entiendo cómo no te aconsejaron desde el primer día cancelar solicitud y volvería a hacer, en fin.
Guía Básica