Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
167 / 587

Re: Pibank

Ayer me llamaron de Pibank preguntándome que por qué tenía "cuatro perras" en la cuenta, que si tenía algún problema. Le dije que los dineros estaban trabajando por ahí y que se espabilaran en actualizar sus depósitos y entonces tendrían de vuelta los dineros cuando fuesen finalizando los vencimientos. Se echaron a reír y no dijeron nada. Ah, acabo de abrir cuenta en Big. Sin comentarios.

Opino igual

Magnifica respuesta, si me llamaran les diría más o menos lo mismo.
A ver si ese feedback llega a donde tenga que llegar ;)

Jajajajajajaja. Yo tengo 1€ en Pibank desde hace que ni me acuerdo.
Espero que me llamen, jajajaj.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Y cuanto te dan de interés cada mes?

Pues una barbaridad.
1*1,50/100*30/365= 0,0012€
jejejej
El euro es para que no cierren la cuenta. En el contrato dicen que cierran si está 6 meses con saldo 0 aunque imagino que avisarían antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Cuando te jubiles tendrás una fortuna, no te lo gastes todo de golpe ;)

Yo tengo 25 euros en la cuenta de ING y me dan un céntimo cada mes, lo bueno de los cinco céntimos en cinco meses desde que remuneran la cuenta es que los cinco céntimos me están generando interes compuesto y con el paso del tiempo se nota  😄

Ya has pensado que hacer con el dinero que te paga ING cuando te jubiles?

Y tanto!! Una fiesta de despedida con los compañeros de la empresa.
Paga ING !!

Si, una fiesta por todo lo alto y viva ING!

Después de que Pibank subiese medio punto su depósito, eso fue el 6 de marzo, el BCE ha subido ya tres veces los tipos de interés: 0,5% a mitad de marzo, otro 0,5% a mitad de abril y 0,25% hoy. Así que Pibank va a estar tres meses sin revisar su depósito (con una oferta que se ha quedado descolgada) hasta el 31/05/2023.

Contando con que Facto actualizará en los próximos días, Pibank va a ser prácticamente el único banco que no mueva ficha en alguno de sus productos de ahorro este mes.

Ahora mismo hay varios depósitos cancelables a un año que lo superan: 2,75% en Openbank con ingresos (o más vía retenciones), 3,3% en Wizink, incluso nuevos clientes pueden aparcar hasta 30K en la cuenta online de Sabadell al mismo 2,5% que ofrece el depósito de Pibank.

Pibank solía ofrecer el doble de remuneración en el depósito que en la cuenta, la cuenta está actualmente al 1,5% y va a ser superada hasta por Orangebank en junio (1,6% y 1,8%) así que a ver por donde salen para el 1 de junio (si no antes).

Por cierto, ¿Siguen emitiendo el anuncio del Depósito Pibank en televisión?

Te olvidas del 4% de que BIG ofrecerá la semana que viene… y que también es cancelable

Fíjate que yo pienso que a PIBANK le va a costar más mover la remuneración de la cuenta que el depósito, y no digo que vaya a mover nada de forma inminente, pero creo que cuando lo haga, creo que hará antes el depósito...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica