Acceder

Pibank

5,16K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
167 / 350
#2491

Re: Pibank

 Ayer me llamaron de Pibank preguntándome que por qué tenía "cuatro perras" en la cuenta, que si tenía algún problema. Le dije que los dineros estaban trabajando por ahí y que se espabilaran en actualizar sus depósitos y entonces tendrían de vuelta los dineros cuando fuesen finalizando los vencimientos. Se echaron a reír y no dijeron nada. Ah, acabo de abrir cuenta en Big. Sin comentarios.
#2492

Re: Pibank

Opino igual
#2493

Re: Pibank

Magnifica respuesta, si me llamaran les diría más o menos lo mismo.
A ver si ese feedback llega a donde tenga que llegar ;)
#2494

Re: Pibank

Jajajajajajaja. Yo tengo 1€ en Pibank desde hace que ni me acuerdo.
Espero que me llamen, jajajaj.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2495

Re: Pibank

Y cuanto te dan de interés cada mes?
#2496

Re: Pibank

Pues una barbaridad.
1*1,50/100*30/365= 0,0012€
jejejej
El euro es para que no cierren la cuenta. En el contrato dicen que cierran si está 6 meses con saldo 0 aunque imagino que avisarían antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2497

Re: Pibank

Cuando te jubiles tendrás una fortuna, no te lo gastes todo de golpe ;)
#2498

Re: Pibank

Yo tengo 25 euros en la cuenta de ING y me dan un céntimo cada mes, lo bueno de los cinco céntimos en cinco meses desde que remuneran la cuenta es que los cinco céntimos me están generando interes compuesto y con el paso del tiempo se nota  😄
#2499

Re: Pibank

Ya has pensado que hacer con el dinero que te paga ING cuando te jubiles?
#2500

Re: Pibank

Y tanto!! Una fiesta de despedida con los compañeros de la empresa.
Paga ING !!
#2501

Re: Pibank

Si, una fiesta por todo lo alto y viva ING!
#2502

Re: Pibank

Después de que Pibank subiese medio punto su depósito, eso fue el 6 de marzo, el BCE ha subido ya tres veces los tipos de interés: 0,5% a mitad de marzo, otro 0,5% a mitad de abril y 0,25% hoy. Así que Pibank va a estar tres meses sin revisar su depósito (con una oferta que se ha quedado descolgada) hasta el 31/05/2023.

Contando con que Facto actualizará en los próximos días, Pibank va a ser prácticamente el único banco que no mueva ficha en alguno de sus productos de ahorro este mes.

Ahora mismo hay varios depósitos cancelables a un año que lo superan: 2,75% en Openbank con ingresos (o más vía retenciones), 3,3% en Wizink, incluso nuevos clientes pueden aparcar hasta 30K en la cuenta online de Sabadell al mismo 2,5% que ofrece el depósito de Pibank.

Pibank solía ofrecer el doble de remuneración en el depósito que en la cuenta, la cuenta está actualmente al 1,5% y va a ser superada hasta por Orangebank en junio (1,6% y 1,8%) así que a ver por donde salen para el 1 de junio (si no antes).

Por cierto, ¿Siguen emitiendo el anuncio del Depósito Pibank en televisión?
#2503

Re: Pibank

Te olvidas del 4% de que BIG ofrecerá la semana que viene… y que también es cancelable
#2505

Re: Pibank

Fíjate que yo pienso que a PIBANK le va a costar más mover la remuneración de la cuenta que el depósito, y no digo que vaya a mover nada de forma inminente, pero creo que cuando lo haga, creo que hará antes el depósito...
Guía Básica