Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

100 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Página
8 / 13
#57

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Entonces teniendo en cuenta que finaliza la promocion del deposito el 31 de mayo, es seguro que si con fecha de este lunes 24 de mayo hago una transferencia a ing de mi dinero y luego con la misma cantidad hago otra transferencia a ibanesto me haran el deposito,siendo este dinero posterior al 15 de marzo?o me lo hecharán para atras?

#58

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

En respuesta a su comunicación explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 15/03/2010 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y le resta su saldo total a día de hoy, descontando del resultado,las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 15/03-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito.

si lo tenías en depósitos, los has cancelado, haces transferencia y quieres volver a constituir de nuevos NO te funcionará. si lo tenías en la cuenta azul, no deberías tener problema.

#59

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Si el dinero lo tienes en una cuenta azul si puedes constituir el deposito aunk no sea dinero nuevo? que lio!!

#60

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

No. sólo en el caso que la transferencia de ese dinero proviniera de un banco online. sino tendrás que llevártelo y volverlo a traer...

#61

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

A ver si lo he entendido, si yo envio todo el dinero de la cuenta azul a mi cuenta de ING y luego de ing a ibanesto contratando un deposito si es válido?

#62

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Según el filtro de ibanesto, sí.

#63

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Normalmente y si no cambian el sistema, dentro de unos días volverán a hacer la foto en IBanesto y donde pone 15 de marzo, creo que pondrán 15 de mayo ya que si ponen final de mayo o primeros de junio, la gente se habrá llevado el dinero y lo volverían a traer, pero si pones antes, no les ha dado tiempo a llevárse.

Yo espero que sea así, ya que lo hacían igual el año pasado y yo tenía depósitos de los que acaban el 1 de junio y me lo llevé el 12 de mayo a ING

#64

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Yo ya hice la transferencia hoy a ing desde ibanesto,,entonces cuando me llegue a ING hago transferencia a IBANESTO y asi me dejaran contratar el deposito al 4% o tengo que hacer OTE por cojones?