Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

100 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Página
2 / 13
#9

Re: Gran post y gran resumen

O en 4, en 5, en 6, en 7 o en 8 dias....

#10

Ibanesto: El colmo de los colmos

No tenía pensado hablar más de Ibanesto ya que he decidido quitar los depósitos que tengo y traspasar el dinero a Activobank y a Tubancaja, pero es que lo de hoy clama al cielo. Ayer a las 12 de la mañana, y viendo que llevaba una semana y no me constituían ningún depósito, ordeno transferencia a Activobank, bueno, pués al rato ya me estaban llamando al fijo de casa, no estaba allí y mi mujer les dijo que llamaran más tarde. Hoy me encuentro un email enviado a las 1:54 de la madrugada, dice así:

Estimado Sr.XXXXXXX:
Le confirmamos que con fecha de hoy, hemos procedido a la constitución de una IPF por importe de 10.000,00 Euros, al 4% TAE durante 12 meses, dentro de su contrato marco de depósito 0030 1539 XX XXXXXXXXXX con remuneración mensual y total disponibilidad de su dinero.

A la finalización de los 12 meses su IPF devengará al tipo base vigente que esté establecido en ese momento y que le será comunicado con suficiente antelación, a titulo informativo, a día de hoy es el 1,60% TAE.

Atentamente,

iBanesto.com

LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más

(Corto la parte de la publicidad y protección de datos)

pero lo más sorprendente es que después de llevar una semana el dinero en la c/c, después de llamadas y email, me confirman que me hacen el depósito ¡Pero, ojo!, el dinero sigue en la c/c, de depósito nada de nada, siguen riendose del cliente. Esto es que clama al cielo.

Después de leer muchos post, me da por pensar que todo este retraso, retraso que se convierte en rapidez cuando les retiras fondos e inmediatamente te llaman, no es más que una estrategia del banco. Mientras tengas el dinero en la c/c esperando ellos ni se mueven, dias que pasan es dinero que pierde el cliente y que lo ganan ellos. Al final el 4%, entre días que se pierden en la OTE y días que pierdes en la cuenta, se te queda en el 3.50%-3.60% que ofertan, y el depósito 4% solo sirve de gancho. Eso sí, mientras tanto te entretienen mandandote correos diciendo que no has aumentado el saldo, llamas y te dicen que revisarán tus movimientos, que ya te llamarán. Igual estoy equivocado, me da la impresión que todo está premeditado. Es mi opinión.

#11

Re: Ibanesto, deposito 4% 12 meses.

El deposito solo te lo permiten constituir con dinero nuevo. Imagina que a dia 14/03 tienes en la cuenta 3000€ y el dia 15/03 ingresas 1000€ solo tienes derecho a constituir un deposito al 4% por el aumento de saldo a dia 15/03 es decir solo podrias abrir el deposito al 4 % de los 1000€

#12

Re: Ibanesto: EL COLMO DE LOS COLMOS

Tienes razón,es evidente que es una estrategia, cientos de depósitos retenidos varios días son cientos de miles de euros que se ahorran ellos en dar intereses a sus clientes, en mí caso he calculado que se han llevado unos 30€ que he perdido si hubieran sido competentes.

Les he reclamado y no me han hecho ni caso,tenía pensado pasar más dinero pero esa semana/10 días al 0% no me hace ninguna gracia.

Saludos y la venganza será terrible.

#13

Re: Ibanesto: EL COLMO DE LOS COLMOS

Asi es,a mi tambien me lo estan haciendo, retrasando indefinidamente el proceso, y parece por lo que decis que es práctica comun, "CUIDADO CON IBANESTO" podria ser que estuvieramos intentando entrar dinero en un banco que practica una "presunta estafa" como politica de empresa

#14

Re: Ibanesto: EL COLMO DE LOS COLMOS

Tengo un depósito en el Popular que me vence la próxima semana. Estaba dudando entre traspasarlo a Ibanesto o a Activo Bank, pero después de leer los comentarios sobre el tema, lo tengo claro...¡Me voy a Activo Bank!

#15

Re: Ibanesto: EL COLMO DE LOS COLMOS

¿Te has planteado ponerlo en una oficina fisica de Banesto al 4%?

#16

Re: Ibanesto: El colmo de los colmos

Estoy de acuerdo contigo en que la lentitud es el problema de este deposito, ahora no entiendo bien lo de la perdida de interes del 4%, ya que ese interes empieza desde el mismo momento que te acepta la imposición durante un año.
Un ejemplo con fechas:
1-05-2010: llega el dinero a cuenta azul al 3.5%
8-05-2010: aceptan la imposición hasta el 08-05-2011, por tanto esos 12 meses te renta al 4%
Entiendo que hay 8 dias que el dinero te está rentando al 3.5%, hasta que te hagan la imposición que entonces a partir de ese dia te renta 12 meses al 4%, por eso no entiendo lo que comentas que te queda al 3.5%
Saludos