Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

100 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Página
4 / 13
#25

Re: Ibanesto: El colmo de los colmos

Te entiendo, y llevas razon, yo creo de la experiencia que llevamos ya de un mes en el foro con este deposito, que el que se vaya a meter en este deposito debe de estar advertido de toda esta problematica de la operativa manual y aleatoria y muy lenta de constituir las imposiciones, y valorar si le compensa el interes y la disponibilidad total con los problemas que han ido saliendo en este foro, quizas esa sea la ventaja de este foro, que permite que de forma altruista vamos exponiendo nuestras experiencias para que entre todos nos beneficiemos.
Yo lo que si recomiendo es si despues de un plazo prudencial en el que no constituyan el deposito amenazar con llevarse el dinero, es lo que mejor funciona...

#26

Re: Ibanesto, deposito 4% 12 meses.

De esto mismo vengo hablando yo en varios posts, toooodas las imposiciones que hayamos hecho desde la cuenta hacia depositos varios de la entidad, significan (para esta gente) disminuir la posicion global, por lo tanto para el caso es lo mismo que haber sacado la pasta hacia otro banco.

Absurdo...

#27

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Hola a tod@s!

El martes 11 contacté con Ibanesto para que me llamaran y en el momento me tomaron datos y al día siguiente tenía la solicitud de contrato en mi correo, los firmé y el jueves vino el mensajero a por el sobre. Esta mañana tenía en mi correo otra vez el contrato pero esta vez no pone "solicitud" y además vienen detallados los nº cta. tanto los que yo envié para la ote como los de banesto (en total 24 hojas) y me detallan que los firme y los envíe por correo a una dirección de Madrid.

Es este el proceso más rápido y normal?
Muchas gracias a tod@s!

#28

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Si ese es el proceso normal, no tienes que enviar por segunda vez el contrato, aunque te lo digan, a mi me paso igual, te lo mandan para que te lo quedes, ya cuando carguen la OTE en tu banco, lo más rápido es acercarse a una ofica física de banesto para que te den las claves y luego para el deposito ya con las claves sigue le principio de este hilo, suerte!!
saludos

#29

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Alguien sabe o cree que a partir de mañana cambiarán la foto de los ingresos del 15 de marzo al 15 de mayo?

#30

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

No tenía ninguna noticia al respecto, de donde te ha llegado el rumor?
sabes algo de cuanto va a durar este deposito?, porque BBVA, Banesto fisico ya lo han retirado el suyo al 4%, y todos son del grupo santander, por lo que por lógica es posible que ibanesto les siga...

#31

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Hola a todos, solamente queria decir que me han llamado de ING para confrmar una OTE que envie para una nueva imposicion del deposito de ibanesto al 4% que tengo, y me han ofertado un deposito al 4% dureante 4 meses sin penalizacion, la duracion es mucho menor que en ibanesto, pero he aceptado ya que siempre he estado contento con ellos y nunca he tenido un problema, cuando pasen los 4 meses igual hay algun deposito mejor o sino lo pasare a ibanesto, S2.
PD. Igual esto ya lo habia posteado alguien antes, por si acaso sorry.

#32

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Pues estaba esperando a que cambiaran la fecha del 15 de marzo a algo más actual, pero te he hecho caso y he hecho un "amago de transferencia" a Ibanesto y me han ofrecido el 4%, eso sí a 3 meses en vez de a 4, pero lo he cogido a espera de una actualización en ibanesto, vamos, que tenía un 3,5 a 4 meses y ahora tengo un 4 a 3 meses, parece que pierdo dinero, pero espero no gastar los 3 meses y pasar a ibanesto con algo similar pero a más tiempo.