Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Hola, ya hice la transferencia de ibanesto a ING,,en cuanto llegue el dinero a ING hago otra transferencia a ibanesto nO?no hace falta que haga una OTE no?y que pasos doy luego?
CÓDIGO AMIGO
Hola, ya hice la transferencia de ibanesto a ING,,en cuanto llegue el dinero a ING hago otra transferencia a ibanesto nO?no hace falta que haga una OTE no?y que pasos doy luego?
Eso es, uan vez que llegue a ING , transferencia de vuelta a Ibanesto y cuando este en Ibanesto llamas por TLF y constituyes el deposito y aparte también mandaría emails de esta manera:
Una vez que llega la transferencia a la cuenta de Ibanesto, se realiza el siguiente proceso
A. Mandar incidencia vía cuenta de ibanesto , los pasos serían:
1.Entrar en la cuenta con las claves
2.En la barra izquierda pinchar: “soporte al usuario”
3. Luego pinchar; “incidencias”
En esta incidencia se les comenta que se ha enviado la transferencia de banco online para que constituyan el deposito, se le copia el resguardo del banco-online
Recibes un email con un número de incidencia, que se copia , y de refuerzo se vuelve a enviar a estos dos emails:
clientes@notes.banesto.es
clientes2009@notes.banesto.es
Comentándoles que se ha enviado la transferencia de banco online para que constituyan el deposito, es un doble mecanismo de seguridad:
Puf, haber que tal... una duda,,,en cuanto vea el dinero en ING puedo efectuar la transferencia de vuelta o tento que esperar un dia, esto es,,si el dinero aparece con fecha de mañana 25 en ing, puedo con esa misma fecha efectuar la transferencia o tengo que dejar un dia de margen para poder hacer la transferencia?
Creo que tienes que esperar hasta que coja valor en la entidad, pero intentalo en cuento lo veas porque lo mismo cuela y puedes hacerla, sino te dirá que no hay saldo
Mira, yo haría lo siguiente: Hacer un amago en ING de que te vas y te ofrecerán un 4% a 3 meses, acéptalo y espérate a que cambien la foto en el IBanesto, en tres meses la cambiarán 1 ó 2 veces seguro. Pero si acabas de sacar el dinero de allí y lo vuelves a poner, no te lo van a coger ya que ha sido posterior al 15 de marzo. Es una tontería perder días para nada.
Eso es lo que yo pensaba, si tienes el dinero en la cuenta azul y lo sacas a ing para luego devolverlo en forma de deposito te lo deniegan. Pues tendré que buscar otro banco de mientras.
Pues a mi, a la primera Ing Direct me nego la OTE por un error de DNI, reclame y me vinieron con la contraoferta y al final seguí, les dije que si no la aceptaban que les denunciaba y con los mismos datos me la aceptaron!!!! Eso si me tardó 6 dias laborables la broma!!!
Por eso es mejor hacerlo por transferencia en 3 o 4 dias maximo tienes el deposito echo y aveces hasta mas rapido.
saludos