Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

100 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Página
5 / 13
#33

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

El año pasado cambiaba la posición cada 2 meses, coincidiendo con el día 15, pensaba que de nuevo iba a coger esa dinámica, pero parece que no, ya han pasado 2 ó 3 días y nada nuevo, como comento en mi otro mensaje, estoy con el 4% en ING por unos meses cubierto.

#34

Re: Ibanesto, deposito 4% 12 meses.

Sí, me lo acaban de confirmar vía mail. de todas formas, no es lo que dicen en su publicidad. Creo que hablan solo de "incrementar la posición en iBanesto", y nada de descontar las imposiciones o rollos de esos. No me parecen claros. Si no fuese por la dichosa disponibilidad...

S2

#35

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

A ver hay una cosilla que no entiendo muy bien respecto a lo del incremento de saldo, y me fio más de preguntaros a vosotros que de llamar a Ibanesto.

Os pongo en situación:

Yo tengo cuenta nómina con Ibanesto, el dia de la fecha de la foto (15 de marzo) teniá de saldo 2700 euros en la cuenta nómina y mi duda viene aqui.
A dia de hoy el saldo de la cuenta nomina es de 1700 euros y yo quiero traer de Bancopopular-e otros 30000 euros que tengo allí para hacer el depósito al 4% con Ibanesto.
¿Si trajera los 30000 hoy mismo, me dejarían hacer el depósito por los 30000? ¿O sólo se podría hacer por 29000, ya que en la cuenta nómina tengo 1000 euros menos que el dia 15 de marzo?

Por favor ayudadme, ya que con éste tema no lo tengo muy claro.

Gracias

#36

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Yo opino que por 29000. Los otros 1000, creo yo, los utilizarían para igualar tu posición con la del 15/3.
S2

#37

Re: Ibanesto, deposito 4% 12 meses.

Les he enviado un mail preguntándoles y su contestación es esta:

"Estimado Sr. Floreju,

En respuesta a su comunicación explicarle cómo funciona el filtro para realizar nuevas imposiciones, en este caso la fecha de referencia para considerar sus ingresos como nuevos es el 15/03/2010 por lo que cuando Ud tiene un ingreso nuevo posterior a esta fecha y quiere constituir en su depósito, el sistema calcula su saldo a la fecha de referencia, y le resta su saldo total a día de hoy, descontando del resultado,las imposiciones nuevas realizadas durante este periodo de tiempo (entre el 15/03-hoy) el importe procedente de este calculo es lo que puede constituir en su depósito".

Y aquí ponen una tabla en la que se explica muy bien la cantidad que tengo que aportar para alcanzar mi "presunto" saldo a 15/3. La verdad es que está muy claro, pero sigo pensando que no es lo que publicitan, ya que textualmente dicen:

"Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 15 de marzo de 2010. Liquidación mensual de intereses, retención fiscal del 19% para residentes en todo el territorio nacional."

Y no hacen referencia alguna a que para el cálculo se descuenten las imposiciones realizadas en el priodo 15/3-hoy.

Les voy a enviar otro mail indicándoles que no estoy de acuerdo con esto y con un copia/pega de la condición de "incremento de saldo", a ver si con que salen, pero no creo que sirva para muucho.

S2

#38

Re: Ibanesto: EL COLMO DE LOS COLMOS

Pero... se puede poner en una oficina al 4% y sin ningún tipo de vinculación? Es que no lo he visto por ningún lado!

#39

Re: Ibanesto: EL COLMO DE LOS COLMOS

Te lo puedo asegurar porque yo tengo unos euros en una oficina fisica de Banesto. La cuestion es que tienes que ir con bastante pasta, es decir, de 40000 tolfis para arriba, mas o menos. Si no, te ofrecen el deposito condicionado a que gane españa el mundial dandote un 3% creo recordar.

#40

Re: Ibanesto: EL COLMO DE LOS COLMOS

Si, pero sin libre disponibilidad, que es de lo mejorcito en ibanesto....