Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

100 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Página
11 / 13
#81

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

La cuenta renumerada de Selfbank si acepta Otes, de hecho yo he realizado varias, lo que siempre tienes que tener en cuenta es tener el dinero en esa cuenta a fecha valor del dia en que realizas la Ote.
Es decir si haces una Ote por ejemplo de 10000E el dia 29 mira que el dinero en la cuenta renumerada tiene fecha valor como mínimo desde el dia 29.

Un saludo

#82

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Pues ayer me llamaron de selfbank y les pregunté eso mismo y me confirmaron que la cuenta remunerada no admite domiciliaciones ni otes, únicamente traspaso a la cuenta operativa y desde ahí ya lo que quieras. De hecho les pedí que me "liberaran" el dinero pq no me dejaba ni hacer el traspaso, cosa q no entendía pero bueno..
y siguen sin contestarme por mail de ibanesto para que me confirmen si puedo hacer transferencia y me lo constituyan en el depósito.. qué hartita estoy..
Salu2

#83

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Ordene la OTE para hacer el depósito del 4% el día 20 de mayo, el día 25 tenía el dinero de la OTE en la cuenta azul con fecha valor, pero del depósito nada de nada a día de hoy, acabo de llamar al teléfono 912 723 567, y lo único que han hecho es tomarme los datos y decirme q un gestor me llamará a lo largo del día, ni siquiera me han preguntado que quería...

#84

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Abre tu sesion en ibanesto y manda la incidencia via web, tardan más pero lo solucionan sin marearte.

#85

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Bueno pues volvi a llamar más tarde y me dijo la gestora que el depósito tardaba 48 horas desde que está dinero en cuenta. Sin embargo ahora me acaba de llegar un email que me indica que ya esta hecho el deposito, PERO...resulta que me lo han creado como nueva imposición al 4% en un depósito que ya tenía desde marzo con una única imposición al 3,6%, que era el dinero que he ido moviendo como cuenta vivienda desde 2007 ... ¿que hago ahora? Lo podré dejar así siempre que antes que acabe el año separe el dinero que quiero como cuenta vivienda en otro depósito o cuenta incorporándole la aportación de este año? que lío...

#86

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Hola:

esta semana os estan haciendo depositos bancarios al 4%12 meses? pk yo desde el martes envie una cantidad y los estoy enviando emial cada dia desde el lunes y no me lo contratan, el dinero llego el martes y ya estamos a viernes y nada es de vegüenza.

NO se si contratar yo por mi cuenta al 3,60% y luego ya reclamar pk no me parece serio que mi dinero este sin rentabilizar ahi parado tantos dias.

Son unos listos estos de ibanesto ahora que hago la transfer gorda en cuando mas estan tardando me veo que el dinero mas de una semana sin rentabilidad vaya banda... y llamas y no te solucionan nada.

#87

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Estoy en el mismo caso. Voy a esperar al lunes, no más. Mi dinero lleva en ibanesto desde el día 22.

S2

#88

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Debes llamar por tlf y meterte en la seccion de contratacion/proceso de los productos azules, entonces te hara la contratacion online donde deberas confirmar las condiciones con un simple "si", de esa forma la gestion ya esta iniciada de forma seria, ya que por emial o simplemente haciendo una incidencia se demora y no se inicia.

yo creo que maximo lunes o martes lo tendran ya, talvez hoy ya que avaces los sabados tambien trabajan, hay q esperar ya que aunque tarden si lo dejas al 4% todo el año es un 4TIN con lo cual ganas lo perdido en estos dias respecto a si lo meterias en tubancaja que te da un 3,93tin.

vaya y yo me quejo que esta desde el dia 25, desde el 22 es gravisimo que fuerte.