Acceder

Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

100 respuestas
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización
Página
12 / 13
#89

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

El de ibanesto es 4%TAE, pero es TIN es también 3,93%. Es lógico, el de TuBancaja también debe ser al 4%TAE y si pagan los dos al mes, pues claro, coinciden.

#90

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

No me extraña. Los de Ibanesto no se caracterizan por su agilidad, precisamente.
Llevo unos 20 días esperando tener operativa mi cuenta de nuevo cliente y que si quieres arroz, Catalina.
También estoy hartito y eso que no hemos empezado.
S2

#91

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Los intereses de ibanesto se reinvierten al 4% una vez cobrados es decir que si lo mantienes los 12 meses es un 4TIN% y un 4%TAE pero si te lo llevas cada mes como tubancaja es un 3,93%TAE y TIN.

saludos

#92

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Ya me lo han creado han tardado 6 dias completos, el doble de lo habitual me han hecho perder 4,5€ de rentabilidad, menudos listos... pero mira almenos lo tengo con disponibilidad, esperemos q salgan cosas por encima del 4% asi recuperare esos 4,5€.

saludos.

#93

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Enhorabuena, yo tengo hoy el dinero con fecha 31 en la cuenta y dudo que me lo hagan hoy...
llevo 2 llamadas y el dpto que los hace esta todo el rato comunicando de colapsado que esta

#94

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

¿El dinero lo moviste entonces por transferencia y llamaste después para contratar el depósito?, y otra preguntilla: ¿cuando te lo han creado lo han hecho como un nuevo contrato de depósito azul o como nueva imposición al 4% en un contrato que ya tenías de depósito azul con imposiciones antiguas con otras condiciones? El caso es que yo ordené la contratación desde el link de la publicidad de depósitos al 4% para clientes entrando con las claves y pidiendo OTE para constituir depósito , PERO...resulta que me lo han creado como nueva imposición al 4% en un depósito que ya tenía desde marzo con una única imposición al 3,6%, que era el dinero que he ido moviendo como cuenta vivienda desde 2007 ... y claro de cara hacienda ese dinero mejor debería estar sólo en una cuenta o depósito...

#95

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Sí señor. Lo hice ayet por tfno y hoy ya tengo constituido el depósito. Si lo llego a saber antes...Muchas gracias

#96

Re: Deposito Ibanesto al 4% 12 meses. Consejos prácticos. Actualización

Si hago transferencia, y al dia sgte tras llegar dinero llamo, me sale una locucion y selecciono la opcion de contratar productos azules, sale una chica le cuentas que envias el dinero desde un banco online y tal, entonces empezara a realizar la contratacion via telefono donde tendras que contestar SI varias veces y en 24 o 48H lo tienes listo,y si me abren la imposicion en un contrato de deposito ya creado, es lo mas efectivo en velocidad que se para poder contratar el deposito al 4%TAE 12 meses.

saludos