Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
552 / 866
#8266

Re: Depósitos Renault Bank

Está entidad no sólo tiene problemas con el Departamento Jurídico por lo que se está evidenciando.
#8267

Re: Depósitos Renault Bank

Si, en RB ya vuelve todo a funcionar correctamente…
#8268

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno jajajaja me refiero a que ya funciona como antes y que te deja ver o hacer cosas, en RB nada funciona perfectamente 😂
#8269

Re: Depósitos Renault Bank

El problema no es que la app a veces deje de funcionar, el problema será cuando deje de funcionar para siempre y digamos: puff es que metemos el dinero en cualquier sitio :)
#8270

Re: Depósitos Renault Bank

He dicho correctamente, no perfectamente…
#8271

Re: Depósitos Renault Bank

El día de 17 con el cobro me llevo el dinero.
Lo meteré en un fondo de renta fija a ultra corto, llevaba tiempo pensándolo, esto mr ha dado el empujón.

#8272

Re: Depósitos Renault Bank

No es así. Es lo que me ha dado el empujón a vaciarla. En estos 4 días de no poder hacer transferencia, lo intenté por teléfono y tras la consabida locución se acababa cortando. Lo he aguantado meses pero esto es la gota que ha colmado el vaso, y sin explicación o disculpa alguna.
Volveré cuando vea meses funcionando de seguido bien, o sea lo normal en banco. Por su historial auguro que no volveré 
#8273

Re: Depósitos Renault Bank

David, he entrado ahora mismo en mi cuenta de Trade Republic pero sigue poniendo que me paga 2 por 100 y no 4 por 100. Y a ti?
#8274

Re: Depósitos Renault Bank

Seamos un poco serios y no asustaviejas, eso que dices no va a pasar, y en caso de que pase ¿para que esta el fondo de garantía? por esa regla mejor bancolchon.
#8275

Re: Depósitos Renault Bank

No sé qué en te basa para decir eso. Yo estoy muy seguro donde meto el dinero. Y el hecho de tener cuenta vinculada en la que es exclusiva para meter y sacar es un punto añadido de seguridad para mi. No estiendo este tipo de mensajes que si lo lee cualquier persona, se puede llevar un susto grandes en situaciones como las de estos dias
#8276

Re: Depósitos Renault Bank

Ya pone el 4%, almenos a mi.

Saludos

#8277

Re: Depósitos Renault Bank

Letras del tesoro a un año, al 3,86. Lo mismo que Renault bank a dos años. Eso sí las comisiones del banco de España no están incluidas en ese %, aún así es una buena rentabilidad para un año.
#8278

Re: Depósitos Renault Bank

No había entrado en el foro en unos días y no me había enterado de la que se ha liado. 

Por mi parte hice transferencia el lunes y llegó sin problema y ya me desentendí. 

Respecto a lo que preguntáis, no voy a vaciarla, de momento iré poniendo unos € más cada mes para sacarle un extra de rentabilidad 🫰
#8279

Re: Depósitos Renault Bank

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-10-03/errores-404-en-la-banca-cuando-el-punto-debil-de-una-fusion-esta-en-el-informatico.html

Acabo de leer esto en 5 días. La noticia es en un entorno de fusión bancaria, pero la idea es que la tecnología, los errores informáticos-sea cual sea la causa- causan molestias, y PÉRDIDAS.
En el caso de RB, no sabemos, ni sabremos el motivo de tan larga caída.
#8280

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que el motivo es que les falta invertir más dinero en tecnología y personal.
Guía Básica