Acceder

B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

89 respuestas
B100 Tú cuenta al 3.40% TAE
9 suscriptores
B100 Tú cuenta al 3.40% TAE
Página
2 / 6
#16

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Entre tintos, paseos y los sorteos de OpenBank acabaremos todos locos de remate.
#17

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Pues acabo de hacer una prueba en Excel:

La cuenta health te deja añadir un máximo de 30 euros al día. Si tomamos un año de 365 días, eso nos da 10.950 euros que tendríamos al cabo de un año.

Tener los 10.950 en la cuenta "normal" al 2,70% nos da un total de 295,65 euros brutos al año.
Tener el primer día 10.920 en la normal y 30 en la health; el segundo día 10.890 en la normal y 60 en la health.... hasta llegar al día 365 con 0 en la normal y 10.950 en la Health nos da un total de 334,08 euros brutos

Una diferencia máxima de 38,43 euros brutos al año o 31,13 euros netos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

O sea: 
- Estar paseando TODOS los días
- Dar tus datos a Abanca (al compartir los pasos darás los datos de fitness)
- Deberes de conectarte todos los días a última hora a sincronizar
- Rezar para que no haya imprevistos (un esguince, mantenimiento de la app, que no te cuente los pasos)

Todo todo esto por 30€ en un año.
Te tienes que reir...
#19

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Gracias por el cálculo.
Yo añadiría otra variable.

¿Sabemos desde que cuanta se hacen los traspasos automáticos de hasta 30€/dia a la Cuenta Health?

Hay 3 cuentas:
 Cuenta B100  0% TAE
 Cuenta Save  2,70% TAE
 Cuenta Health 3,40% TAE

Si los 30 euros los pasan desde la B100, ese pequeño beneficio que comentas se diluye aún más, puesto que tendrás que tener un importe muerto de risa al 0% para que vayan cogiendo de ahí el dinero.
Por ejemplo, pasar 900 € al mes (o 450€ cada 15 días etc.) a la B100 al 0% para que tenga colchón para ir moviendo, con lo cual, para obtener un "extratipo" de +0,70% respecto a la Save, tienes que dejarlo a un "minustipo" de -2,70% respecto a la Save.

A falta de confirmar si los traspasos automáticos son desde la B100 o desde la Save; pero todo pinta a que desde la primera...

Saludos
#20

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Tienes razón y se confirma en las FAQs:

¿Cuándo recibo el dinero por cumplir mi reto de pasos?

Si cumples con el reto que te habías propuesto y tienes saldo suficiente en tu cuenta principal, solo tienes que entrar en la app B100 para registrar tus pasos. Recibirás el traspaso de dinero en tu Cuenta Health al día siguiente de haberlos registrado en la app. 

Saludos 
#21

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

No veo el atractivo de esas chorradas de subir la rentabilidad por lo que camine cada día y encima una miseria, paso de esas historias, si acaso la contrato por el 2.70% y la tarjeta tipo REVOLUT para viajar no pagas comisión por cambio de divisa
#22

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Yo también interpreto que lo que llama "cuenta principal" es exactamente la cuenta B100 del 0%
Asi que efectivamente parece más un "engañabobos" que otra cosa..
#23

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Tintos, cada mes pendiente, mirar banco que deje, si tienes remunerada antes al loro de pasar al banco que hará el tinto, que si cae en lunes, en viernes, etc.
Sorteos, más de lo mismo come ollas.
Paseos, es igual, has trabajado 12 horas, tienes familia, perro que pasear, te duele la cabeza, sin pensarlo a andar, la pela es la pela.
Cuentas nómina ¿tendrá o no permanencia? 
Promoción recibos ¿entrarán en ese mes o justamente lo cobrarán a primeros y otros a finales encontrándote con dos recibos de distintas facturaciones el mismo mes?
Depósitos o cuentas remuneradas?
Cuentas con condiciones, movimientos, recibos ¿sirve recarga de amazon? 
Al final nuestro cerebro generando nuevas ramificaciones neuronales, casi obviando lo verdaderamente importante (disculpadme pero esta de los pasos es que es algo surrealista) casi que confirmo lo que comentas 😂
#24

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

🤣 Los de las mordidas estarían fascinados con nuestros equilibrismos
#25

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Si, ellos lo tenían mucho más facil…
#26

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Vamos a ver Funci, olvídate de la cuenta cuenta de los paseítos, que con lo que te van a dar no te llega ni para las zapatillas que te vas pulir caminando, y encima acabaras baldada. Así que déjate de chorradas que luego no rindes en el trabajo. Je,Je,Je.
#27

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Es que ni he pensado en ella, habrá gente que le vsya bien pero no me interesa 😅
#28

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Eso de que no te gusta la cuenta del paseíto, es porque estas ya muy en forma, rollito tope de gama en fitness,  o porque eres un poco vaguilla perezosa, rollito sofá panza arriba, con coctel de chuches incluido. Aunque no te veo yo a ti marcando paso ligero y mirada al frente como si tuvieras prisa, te veo mas bien marcando un paso suave, despistado y mirando escaparates.....Je,JeJe.
#29

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

Pues debo ser completita, no voy al gym pero tengo mi casa y buena constitución, como chuches y porquerías, miro escaparates y cuando me pega paso ligero, hala que creen una cuenta para variar no sólo para siempre andar paso caballo trotón para hacer los 20000 pasos en máximo una hora 😂
#30

Re: B100 Tú cuenta al 3.40% TAE

La cuenta de EBN remunera al 3% para un saldo medio trimestral de entre 3.000€ y 10.000€, a partir de 10.000€ remunera al 1,5%. Si tu saldo medio en el trimestre esta entre 3.000€ y 10.000€, te remunerara al 3% desde el primer €, pero si tu saldo medio en el trimestre es inferior a 3.000€ no te remunera nada. La liquidación de intereses se realizará de forma trimestral, por trimestres naturales. Los intereses del trimestre anterior se abonaran el primer día natural del trimestre siguiente.
Guía Básica