Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
454 / 868
#6796

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que es indiferente que lo suban antes o después del día 15 porque la subida de los intereses aplica desde el mismo día que lo anuncian, no desde el día 15.
#6797

Re: Depósitos Renault Bank

Lo esperado, a ver la decisión de los bancos centrales y esperamos que suban un poco antes de las vacaciones de agosto, la fed y bce subiran 0,25 asi que en la misma proporción puede que vaya la subida
#6798

Re: Depósitos Renault Bank

El tipo de interés mensual a cobrar se prorratea por el tipo de interes de cada dia asi que asi es, da igual que coincida con el dia 15 de cobro
#6799

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno pues parece que seguimos igual tanto en la cuenta como en el depósito durante quince días más. 
#6800

Re: Depósitos Renault Bank

Mientras bailar danza del Sol, lamentar la mala decisión de RB de no subir cuenta o depósito aunque sea un poquito, ya que así me hubiera decidido y si luego el 27 con la reunión del BCE subir otro poquito, además también hubiera atraído a otros que por plazos no hubieran llegado a la esperada subida de hoy.

Pero de esta forma, por mi parte ni hoy ni el 27 y mover tipi a otro territorio.

👍🐖
#6801

Re: Depósitos Renault Bank

Para ellos no es nada mala, saben q la competencia no se ha movido estas últimas semanas y no tienen necesidad de hacerlo ellos ..
#6802

Re: Depósitos Renault Bank

Lo esperado, estamos todos de vacaciones. Hasta septiembre, no espero cambios. 
#6803

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo suben por ejemplo hoy al 3% y pagan el 15 ya son dos dias que tendrían que remunerar la cuenta a un interés más alto no? Al menos lo entiendo así..
#6804

Re: Depósitos Renault Bank

Si eso es por esos 2 días, pero no por los 30, no creo que Renualt bank se fije en el periodo de liquidación de intereses para tomar la decision, mas bien en el bce y la competencia 
#6805

Re: Depósitos Renault Bank

Pongo de ejemplo 2 días pero imaginemos que fueran 25 días al 3% .. de ahí que la subida la hagan cuando ya pasé el día de remunerar los intereses en cada cuenta.. eso que se ahorran
#6806

Re: Depósitos Renault Bank

Se me plantea una duda que a lo mejor ya ha sido resuelta con anterioridad, he utilizado el buscador pero no me ha encontrado nada al respecto.
Si tengo la cuenta remunerada de RB pero nunca llego a abrir un depósito con ellos, el FGD francés cubriría mi capital de la cuenta? 
Pido disculpas por repetirme si ya habéis respondido esto con anterioridad.
Saludos y gracias
#6807

Re: Depósitos Renault Bank

El FGD, independientemente de que sea francés, cubre tanto el dinero de cuentas como de depósitos, con el límite máximo en total por titular y entidad de 100.000 euros.
#6808

Re: Depósitos Renault Bank

Duda que se me plantea: RB exige que el titular de cada imposición hecha en el depósito solicite la NO RENOVACIÓN con una antelación mínima de 2 meses previo al vencimiento. Lo que no he visto es si se podría hacer dicha solicitud desde el minuto 1 (o en cualquier otro momento durante los 22 meses siguientes ) tras la contratación de cada imposición, y de esa forma tendríamos garantizado el ingreso en la cuenta al vencimiento con la libertad que eso aporta. Gracias por las respuestas.
#6809

Re: Depósitos Renault Bank

Yo cuando hice un deposito con ellos hace ya uno cuantos años, al cabo de varios dias pedí la no renovacion y me devolvieron un correo confirmándolo, y luego un par de meses antes volvi a contactar con ellos para confirmar que estaba como no renovable, asi que puedes solicitarlo en cualquier momento desde que lo hagas y respetando esos 2 meses finales
#6810

Re: Depósitos Renault Bank

Así lo haré mañana mismo, gracias.
Guía Básica