Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
628 / 871
#9406

Re: Depósitos Renault Bank

Como se nota que no tienes abuela, heeee, pajaro...!!! Je,je,je.
#9407

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días, Ya empezamos, os va la página de Renault Bank? Yo entro en App y me da error contraseña y luego Ented mal no se que no se cuentos. Alguno igual Que yo, gracias 
#9408

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta de ahorro Norwegian ha subido hoy al 3,40%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9409

Re: Depósitos Renault Bank

A mi si que me funciona, de hecho he estado chateando con un agente diciéndoles una vez más que quiero que me vuelvan a permitir la contratación de depósitos a pesar de haber hecho la jugarreta de cancelar el contrato marco...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9410

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, pues será a mi sola, ahora me ha ido por web, pero bastante lenta, y con cosa de fallar en contraseña.  En fin este Banco es lo que da en operativa y si no interesa a otro. GRACIAS POR TU CONTESTACIÓN. 
#9411

Re: Depósitos Renault Bank

Estamos igual 🫣 Pero oye, lo bueno es que hayamos caído en el foro y conseguido salir de la matrix de los #bancosQUENOTEDANNADAyencimaTECOBRANporguardarTUdinero 😉

Aprovecho para dar gracias a todos los foreros, que aquí se aprende más que en cualquier curso de finanzas personales "valorado" en 2997€ 😆
#9413

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias voy también a hacer lo de los Cokies, Toda ayuda es buena. Agradecida a todos por vuestra ayuda. Saludos 
#9414

Re: Depósitos Renault Bank

Qué miedo borrar todas las cookies. Luego te pide los datos de todas las webs para los login incluso de Rankia. Cuando necesito borrar las cookies, sólo borro las que necesito borrar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9415

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días.
Yo también voy a esperar a unos pocos días antes del día 12 para formalizar el depósito con Renault.
No sé si es más conveniente hacerlo el domingo 10 (si es que lo permite el banco) o el lunes 11, pero el lunes lo veo demasiado tarde teniendo en cuenta la cantidad de veces que la web de Renault está caída o no permite hacer ciertas operaciones.
#9416

Re: Depósitos Renault Bank

A mi a veces me es más cómodo abrir una página privada/incógnita y así no borro cookies.
#9417

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, para una prueba rápida es mejor la ventana privada, pero a veces necesitas realmente borrar las cookies específicas y seguir teniendo los complementos en marcha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9419

Re: Depósitos Renault Bank

Yo prefiero borrar cookies con la app CCleaner y si necesito recordar contraseñas utilizo el gestor de contraseñas de Chrome q t sugiere la contraseña si previamente la has guardado,

M suelo fiar bastante de la cuenta de Google, le pones una contraseña fuerte q por supuesto no debes repetir en ninguna otra web, xara mi es más cómodo,

Tb valoro mucho la privacidad, solo acepto cookies esenciales d cada sitio
#9420

Re: Depósitos Renault Bank

Y que te ha dicho el agente en relación a poder contratar un nuevo depo?
Yo lo pedí por escrito hace unas cuentas semanas y me contestaron que estaban estudiándolo, que cuando tuvieran la solución se pondrían en contacto conmigo.
Yo creo que piensan que no van a facilitarlo en prevención de que algunos de nosotros vayamos al juzgado y si nos habilitan para contratar de nuevo, se queden sin argumentos frente a la justicia.
Guía Básica