Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
339 / 866
#5071

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto!
#5072

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si, también son opciones que hay que valorar...
#5073

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero ellos hablan sobre la banca Italiana..
#5074

Re: Depósitos Renault Bank

OPINION  
Los intereses no van a bajar, llegaran a un tope y hay se mantendrán durante al menos el mismo tiempo que la barra libre , Que esa si que no volverá mas el dinero gratis ,con la que han liado

#5075

Re: Depósitos Renault Bank

¡Qué valientes sois!. Dejar el dinero a cinco años... Uff, yo soy de plazos más cortos, que algunos no somos jóvenes precisamente.. No quiero pensar el dejar las perricas sujetas más de un año.  
#5076

Re: Depósitos Renault Bank

También puedes contratar a 3 o 6 meses.
Yo hace poco he renovado en Facto a 3 meses…
#5077

Re: Depósitos Renault Bank

Este años e me vencen unas obligaciones del estado que tenia a 10 años, y si te digo la verdad ni cuenta me he dado, los años pasan volando 
#5078

Re: Depósitos Renault Bank

Sobre todo, porque si tienen 10 años seguro que tienen un buen cupón!
#5079

Re: Depósitos Renault Bank

Respuesta de Renault:

Atendiendo a su solicitud, le comunicamos que al vencimiento de la imposición N.º 000001 en el Depósito Tú+, con fecha de inicio 30/04/2021, no se producirá su renovación.

Por tanto, el importe de la imposición será abonado en su Cuenta Contigo al vencimiento de la misma.
 
Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
#5080

Re: Depósitos Renault Bank

¿has tenido que avisar, que no querias renovarlo, con 2 meses de antelacion? ¿has tenido que llamar por telefono o has mandado un mail? estoy pensando en contratar el deposito a 2 años, pero quiero saber como actuar cuando me vaya a vencer. Segun renault hay que avisar al menos 2 meses antes sino quieres que se renueve
#5081

Re: Depósitos Renault Bank

Hola

Al contratar depósito hoy,da error día no hábil,puede ser que no me deje en todo el fin de semana hasta el lunes?

Gracias 
#5082

Re: Depósitos Renault Bank

BUenos dias, a me dice lo mismo, mal empezamos........
#5083

Re: Depósitos Renault Bank

No entiendo la opción de renovación automática. Yo a la semana de hacer el depósito les envío un mensaje desde la web/app diciendo que no quiero que sea renovable y ya me olvido. Si a los 2 años me interesa pues formalizo otro depósito, incluso el mismo día de vencimiento, y si no, pues puerta…
#5084

Re: Depósitos Renault Bank

Me ha pasado lo mismo, pero es que me he dado cuenta que la transferencia que hice ayer, aunque ya está ingresada pone como fecha valor el lunes 17. Creo que por eso no me deja, y hay que esperar al lunes. 
#5085

Re: Depósitos Renault Bank

Los sábados no trabaja ningún banco, ejejejej
Guía Básica