Acceder

Depósitos Renault Bank

22K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.504 / 1.505

Re: Depósitos Renault Bank

@ulises2345, nos apuntamos al Kuchabank, es muy buena oferta.

Y así tenemos la colección de kuchas, Laboral Kucha y Kuchabank. 🪳🪳

Ahhh, esta muy bien, igual contrato.

Veo que los bancos están muy picados los unos con los otros y están sacando muy buenas ofertas.

De aquí a final de año seguirán saliendo buenos productos como este.

El inconveniente que veo es que es a través de la App.Si pierdes o te roban el móvil, estás vendido. El teléfono se ha convertido en nuestro salvoconducto vital. Con apps de bancos, o sin ellas.

Hay que aguantar llenando cuentas remuneradas y cuando la ola llegue al máximo abrir a 3-5 años.
Yo disfruto de 4,50% de 2023-28 en Banca Sistema por saber esperar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo también lo tengo, me arrepiento de no haber metido mas aun

Yo contraté 3 meses al 3% cuenta en cetelem y a mediados d noviembre si no sale nada mejor se va todo a kutxa. Lo bueno es que lo puedes sacar cuando quieras por si algun rezagado nos ofrece una cuenta más jugosa. A día de hoy la cuenta contigo de RB es bazofia a ver si nos sorprenden

Ya me he dado de alta antes de cenar..jejeje,la promo no la quiero ni aunque no me pidan nada son a 36 meses, a que si..

No, una cosa es la cuenta remunerada y otra cosa es la promo nómina, puedes contratar la cuenta remunerada al 3,10% y no coger la promo nómina.

Además, en esta promo nómina al menos la primera tiene que ser pata negra ya que un gestor tiene que validarla para cobrar el incentivo.

Por tanto tenemos el OjO que todo lo ve... 👁️

Así es, ese es el camino.

Correcto, la cuestión es saber cuándo la ola llega al máximo.
Guía Básica