Acceder

Depósitos Renault Bank

21,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.490 / 1.491

Re: Depósitos Renault Bank

De momento la mejor opción es esperar a las próximas revisiones y mantener el dinero disponible a la mejor rentabilidad posible.

Eso es, toca esperar y tener paciencia a que haya más movimientos. Si por el camino pillas algún unicornio como el depósito de amago de ayer de los cántabros, (que fue visto y no visto), obviamente el que pueda tiene que tratar de aprovecharlo. Visto lo visto, para mi todo lo que sea inferior al 3,5% no me planteo contratarlo a 3 años.

Saludos

Acrópolis. Ya he bloqueado la tarjeta  un momentáneamente. En cuanto tenga la física la doy de alta.

Mejor, más vale prevenir que curar. 👌

¿Como conseguiste al final contratar la tarjeta de crédito en el Santander?

si

Desde la wed, ya se donde estan todos los datos de la misma para cencelar cvc,etc, se activa o se desactiva momentaneamente a gusto del consumidor, de momento desactivada.

Totalmente de acuerdo

¿Has comprobado en Tus Campañas que tienes activa la promo del 1% de cashback de la TC del Santander?

no..! donde se ve, ponia lo del 1%

Entra con tu usuario en Santander y pon en el buscador Tus Campañas

Seleccionas

Y ahí te debe aparecer la promo del cashback del 1%

Esto recuerda una línea roja:
No invertir más de 100000€

He vuelto a activar la tarjeta, y no me sale lo del 1%, sera porque acabo de activarla ahora mismo..
Te puede interesar...
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
  1. ¿Esperando el “crash” o una corrección? Dónde aparcar la liquidez sin que pierda comba
Guía Básica