Acceder

Depósitos Renault Bank

19,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.341 / 1.352

Re: Depósitos Renault Bank

Mal día para hacerlas desde Renault, un viernes...
  Si llega a ser el lunes  llega el martes 

Estos de Renault siguen empeñados en no implantar las transferencias inmediatas.

Si hacemos un boicot de estos que te gustan de sacar el dinero de la cuenta remunerada todos a la vez, verás que pronto las ponían. 😉

Probablemente te llegará en la madrugada del domingo al lunes 

Entre eso y que solo admite de salida a una cuenta apañados estamos

Es el "precio" que hay que pagar por tener una cuenta remunerada al 2% y unos depósitos a 2 y 3 años con IBAN español a los mejores intereses.

Dicho esto, creo que tampoco les costaría tanto implantar las inmediatas y mejoraría mucho la satisfacción de los clientes con el banco.

Yo una pregunta si quieres cancelar un depo dentro de los 15 días de RB como lo haces? Porque en la app no opción 

Para desistir de un depósito contratado tienes 14 días naturales desde su contratación.

Para desistir hay que llamar a Renault Bank y ellos lo tramitan y también puedes solicitarlo por email.

Yo no he desistido nunca pero por lo que han comentado compañeros en Renault Bank no son muy rápidos tramitando el desistimiento y puede pasar más de una semana hasta que tengas el dinero disponible, aunque de todos esos días te pagan el interés correspondiente.

Gracias, esque vi que Big bank había subido el depo de 3 meses a 3.25 pero acabo de ver que es para nuevos clientes asique nada. Me mantengo en los el 3 años que contraté con RB 
Si fue hace 6-7 días tendría tiempo pero nada. Gracias. 

Yo lo hice en la app. Mis peticiones. Cancelaciones. Cancelar depósito. 

Pues a ver si mueven el ojete los bancos y van subiendo intereses que hay que pagar las vacaciones de verano 

Los depósitos de Renault siempre han sido de la mejorcito contratable, mínimo de 500€ y pago trimestral. El de 3 años es muy interesante pero efectivamente viendo cómo está la inflación yo creo que podremos coger algo por encima del 3% que es lo mínimo que le pido yo a un depósito no cancelable. Para atar mi dinero 3 años por un 2 y pico lo dejo en Norwegian disponible esperando mejores oportunidades 

Y ese 3,4% es la inflación que nos dicen que tenemos.

Imagínate cual será la real... 🤔
Guía Básica