Acceder

Depósitos Renault Bank

21,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.486 / 1.487

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes hacer la prueba con tu cuenta antes de cancelar.

Yo he probado, he visto qeu me sale el amago, pues entonces he cancelado el deposito que ya tenia al 3% en el Santander, y  he vuelto a hacer el amago (cuenta ficticia de My Investor) y he contratado el deposito a 6 meses al 3,55%.

Todo sin problema, cancelacion (con cobro de intereses hasta la fecha) y contratación del nuevo.

Saludos

¡Se está poniendo muy interesante el asunto! En cuanto consiga liquidez me pongo las pilas. 

Y esta noche fiesta de pijamas de RB. ¡¡ Me va a poder el ansia!! 

Edito: ¿Sabemos si es posible abrir varias imposiciones en este depósito de amago de Sntndr? Tengo dudas sobre si abrir con lo que tengo disponible ahora y, cuando consiga más liquidez, abrir una segunda imposición. Lo mismo al abrir ya no vuelve a saltar el banner... Si alguien tiene varias imposiciones que informe por favor.

Gracias!

Saludos

Pijamas con el Renault de Quintonso? Dreaming despierto.
Ahora la remunerada del coche feo está en 2.27%.

Alguien se lanza a prever y estimar en cuánto puede estar MAÑANA?

La remunerada con que la suban al 2,75 ya "cumplen", otra cosa será que a los rankianos nos convenzan con esto. 
Lo importante viene con los depos, que el de un año, todo lo que sea estar por debajo del 3,10/3,15% es absolutamente insuficiente. Hay muchas opciones ya al 3% a un año que, como estamos comprobando, está subiendo en un corto periodo de tiempo, (cancelables además).
Con el de dos y especialmente el de tres años es donde deberían aspirar a diferenciarse claramente y posicionarse en el top. Con un 3,35 a dos años y un 3,60 mucha gente ya pensaría en plantarse a largo plazo. Son % ya interesantes.

Todo esto son elucubraciones, así que esta noche saldremos de dudas.

Saludos

Muchas gracias. Es que aún no tengo cuenta con el Santander (pero sí con Trade, ING y MyInvestor). Me abriré la "cuenta online" (que creo que no tiene comisiones, ni requisitos/vinculaciones) a ver si llego a tiempo.

Buenas, 

Aprovecha la promo 840, échale un ojo porque te puede interesar. No hace falta nómina, sirve con ingresos recurrentes, bizum(opcional) y 2 recibos (opcionales también). Cumpliendo todo los requisitos pueden ser hasta 35€ al mes.

Saludos

Gracias or la info!

Para cambiar la cuenta vinculada 
¿Qué hay que hacer?
En la APP no encuentro ningún sitio donde hacerlo 

Ayer Pibank anuncia subida de intereses, MyInvestor sube también intereses, Santander nos sorprende con otro mágico depósito con amago al 3,55%...

Es la hora de Renault, a ver si esta noche nos llevamos una alegría. 🙏

Con un 3,60% a 3 años yo me tiraría de cabeza. 

Yo esta mañana he abierto 3 depósitos en Santander al 3,55% con amago a MyInvestor.

Y esa cuenta ficticia de My como se consigue???, vale amago a Rvlt para que salga ese 3,55 ?

Y puedo saber si hay algún motivo por el que haces varias imposiciones en lugar de juntarlo todo en una sola? Lo digo porque la contratación es un poco engorrosa, ya que hay que meterse en el buzón para firmar los documentos que aparecen como pendientes. Por lo menos eso es lo que me pasa a mí, pues no me deja abrir los documentos directamente en el proceso de contratación.
Saludos.

en ING hice un amago y si lo vuelvo a hacer ya no me sale el anuncio 

Tiene que ser a mí my Investor, si esa Revolut te ofrece menos
En el hilo no me deja publicar números IBAN, incluso me han bloqueado durante más de una hora por intentar poner un número de IBAN ficticio.
Te paso un link de calculadora de dígito de control, para que te la crees tú
Solo mete código del banco y de oficina (busca en Google) te inventas la cuenta y te genera el dígito de control.
Con eso obtendrás el IBAN completo y comprobado
https://www.gabilos.com/textocalculadoradccuenta.htm

Guía Básica