Acceder

Depósitos Renault Bank

21,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.477 / 1.478

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que @ulises2345 sigue teniendo bloqueada la cuenta digital Bkter.

Que yo sea al final no iba a hacer crusaitos, sino pata negra pensionitis.

pero que pasa ?¡¡¡¡¡, que todavia hay clases o que ?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sí, parece que nosotros somos clientes de segunda.🤬 

Yo tampoco recibí el email.

Muchas gracias por la informacion, tengo la cuenta bloqueada la digital de bankinter y en el foro de la digital tambien, no doy una, espero poder tenerla operativa, me piden no se que de capitales y yo vengo de familia humilde, sabiendo lo que me comentastes hoy hemos abierto, aun esta pendiente una cuenta en el Deuches, y en vez de meter la pata negra les vamos a meter una nominis bien clarita, y de paso nos llevamos tambien la promo de los animales,,jejeje
Un saludo muy fuerte, nos leemos..

hemos abierto cuenta en los animales, de pata negra nada, eso si me la desbloquean, lo veo feo, pero feo..jejeje

Yoesta tarde me he metido en el Satan, hago amago de transferencia no tenia un duro y me salta el deposito, me voy a Trader envio las perras vuelvo al Satan salta el deposito y al finan antes de confirmar ERROR, por 3 veces, vuelta como ayer a enviar las perras a Europa al 3%..jejeje

Mírate el post del Santander al 3%.
Teniendo el dinero en cuenta o programando la transferencia para otro día se evita ese error.

Tengo 4 depositos, a mi no me dejan hacer mas, ayer lo intente por 2 veces y hoy por 3, ayer no me salia el deposito, hoy si, en 3 ocasiones y a la hora de firmar un ERROR y todo de color rojo vivo..
gracias por la informacion.

Yo creo que han subido el tipo de interes 0,50% +, porque con los propios se afiliaron muy pocos a la promo, por ahi ve suenan a mi los tiros..

Ahhhh no, yo decía que llevarías la pata negra a Bkter para los 600 euros de la cuenta digital... si la consigues desbloquear.

Vale tela, pues nada, sino me lo ofrecen ellos se lo pierden 🤣🤣🤣🤑🤑

Mira, hemos abierto cuenta en los animales, aun no esta todo, pero cuando la tenga cruzaditos y nominis a la digital si me la desbloquean y como tendre lible la pata negra buscare otra promocion, matos 3 pajaros de un tiro, pero veremos que pasa con Bankintell, me da malas vibraciones.

Vaya semanita llevas @ulises2345, todos son desgracias.

Eres el pupas de Rankia. 🤣

Nada, la revision de bakinter y del coche paralizada, dividire el capital entre 2 años yse saldra a la mitad.
Guía Básica