Acceder

Depósitos Renault Bank

21,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.481 / 1.482

Re: Depósitos Renault Bank

Yo por no pensar no entro ahí ni aunque me den el 6%..

Me viene una semanita de vencimientos tremenda,ya lo tengo todo calibrado, uno se va a ING al 3,25%, que probe ayer hacer una transferencia a Trader y salto el deposito,pego un pantallazo que solte el movil, pensaba que habia estallado la bateria..jejeje.
 El otro lo mando A Trader de momento al 3%, y esperando a los proximos y pensando a ver donde van a ir.
  Ahora mismo meterme en depositos a 1, 2 ó 3 años, no, esperaremos a ver como viene el Bce con las siguientes revisiones y el ipc.

Y la cuenta Digital de Bankintell la sigo teniendo bloqueada, llame a la estafeta de la capital y salieron por peteneras, que ellos no llevan esa cuenta, y resulta que recibi un correo con un mnumero telefonico de mi gestora en la digital y es el mismo que el de la estafeta donde llame y me dieron largas, el lunes llamo y pregunto por la gestoraa ver que me dicen, pero ya la doy por perdida, a ver si me devuelven la transferencia bloqueada de 3€ que mande de prueba.
  Sabeis  si se pueden hacer transferencias por importes de 0,0001€, alguien lo ha probado.

Alguien tiene la experiencia si le bloquean en Rankia permanentemente, si es asi o te indultan cuando cumples un tiempo.
 A mi me metieron preso pero fue un error judicial..

El 1-10 meteré 15000€ en el depo del amago de SAN, hasta que suban Cetelem o RB hasta el 3,4% o 3,5%.

Haces bien, los depósitos a largo plazo aún tienen margen de subida.

El dinero mejor tenerlo disponible para aprovechar alguna buena oferta que aparezca en los próximos meses.

No des por perdida la cuenta digital de Bkter, dales la documentación que te piden y ponte pesado llamando todos los días hasta que te la desbloqueen.

Pero ¿estás bloqueado en todos los hilos excepto en este de Renault?

¿Ya pediste perdón por tus pecados?

Ese depósito del amago de Santander es lo mejor que hay, es como una cuenta remunerada al 3% con la garantía de que si no saliera nada mejor, sabes que tienes ese 3% garantizado durante un año.

No, tintos y digital

Aprovecho que me vence un depo a 6 meses en el mismo SAN. 

A mi ya no me deja hacer mas, tengo 4, lo he intentado varias veces.

Ok, en el de tintos duele el baneo porque es el más activo.

Supongo que no tendrás cadena perpetua y lo mismo a los 30 días te lo activan, pero no lo se.

¿La Botina también te ha bloqueado?

A mi me sigue dejando y también tengo 4, pero no llego a 100k

Guía Básica