Acceder

Depósitos Renault Bank

21,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.483 / 1.484

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he podido entrar en RB, pero previo código sms

6 meses en el actual contexto es mucho tiempo, yo no tendría atado el dinero más de 3 meses.

Cuando intentes entrar un par de veces y no puedas, no lo intentes más hasta pasadas unas horas ya que aunque sea problema del banco se te puede bloquear la contraseña.

Y el fin de semana casi mejor ni intentarlo porque falla más que una escopeta de feria.

Los fines de semana, si tienes curiosidad porque te cumplen plazos o recibes liquidaciones de intereses yo intento entrar una única vez. Si falla, me olvido completamente hasta el lunes, ya que tienes un % muy alto de posibilidades de seguir insistiendo y bloquear. Ya me ocurrió una vez y paso de volver a tener que llamar, explicarlo, perder el tiempo y demás.

Es el consejo que ellos mismos te van a dar también.

Saludos

Maestro, el otro dia en el movil active una segunda huella digital estaba probando algo, las 2 huellas son iguales, al dia siguiente la desactive.
 Y cual es mi sorpresa que intento entrar en alguna app bankaria y no me deja con la huella, Renault, Unicaja,Open, y Abanca en esta ultima he vuelto a activar la huella.
  Creo que el problema radica en la huella que por seguridad, ha bloqueado todas.
  Las ire volviendo a activar otra vez.
  Estaba mosca porque con tanto chhorizo no te puedes f....

Injeta 
 Que es??

ING son los holandeses.

ING + Jeta = INJeta 😆

¿Con una huella no tienes suficiente?

Al final ponemos tantas cosas que nos bloquamos nosotros mismos. 😅

Ah! Jaja
Bueno hi tienen el de 4 meses por lo que vi. 

Sí, 4 meses al 3% parece que les sale a todos en el apartado contratar, pero ese depósito es con huella.

Con el amago te puede salir el de 3 o el de 6 meses al 3,25% y esos son sin foto.

Hay alguna guía de cómo hacer para que salte el de amago  de 3'25 de ienege? 

Muchas gracias amigo. Me lo guardo para futuro.

Acabo de hacerlo y sin dinero te sale el mensaje de 3.25 a 6 meses ni tan mal 6 meses. Pero si le das par atrás se te borra. Hay que hacer el depo en el momento que te sale el mensaje 
Guía Básica