Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.344 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

Yo si cobre algo mas porque tengo bastante liquidez en espera de colocarlo. A ver que hace Renault la semana que viene.

Crees que va a mejorar el 2.80 a 3 años ahora que está bajando ya el combustible?

Pues... en la ultima revision veía mas probable una posible subida  y mas tras la subida de Cetelem, pero en los últimos días la cosa se ha relajado mucho con el petroleo, hoy cae mas del 10%. Ya no lo veo tan claro

Pues entonces lo dejo tal cual al 2.80 sino le daba una sacada y a esperar pero bueno. 

Lo único tengo la mitad en pibank pero si lo rescato ahí me quitan un huevo sabes algo al respecto? Supongo porque tendrá penalización y tal? 

Si es el deposito a 12 meses en la web pone: en caso de reembolso total o parcial antes del vencimiento, restaremos los intereses brutos que ya hayas recibido, es decir, incluyendo la retención correspondiente. Si lo haces en el primer trimestre, aunque no hayas recibido ningún abono, restaremos el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que recuperarás después, cuando hagas tu declaración de la renta. 

Yo creo que repartiré entre Renault a 3 años y Cetelem a 2. Es difícil saber que hará finalmente el BCE pero me da que este mes tampoco lls tocarán 

Claro esque en pibank hasta final año casi no caduca el de 12 meses la 2 pero bueno termino y fuera porque si me quitan los intereses de más d medio año apranirme a un 2.80 no ganaría tanto como para esa pérdida. Y así da tiempo a esperar a ver si suben algo. 

Miento, el 2/9 lo hice asique no merece la pena creo que rescatar para cambiar. 

En este caso yo lo dejaría hasta que finalizará. Si cancelas vas a perder muchos intereses. No compensa.

Eso es, si fuese a un 4 al menos me la jugaba . Pero así me da que no. 
Tampoco hay donde jugar mucho aunque en RB metes el tope de 100k asegurado y con el resto jugando en otros bancos de 3 -3 meses 

Si, por ahi tienes el depósito Big al 3,25% o la cuenta de Cajamar 3% 6 meses

Para nuevos clientes el de Big. Ya dibyo el aviso páginas atrás. Pero Lara los antiguos mierda pura. Lo de caja mar y bizum prefiero no estar cambiando tanto pero aún así hasta septiembre nada. 

Buenas
¿El 21 podria haber cambios en renault? o lo veis complicado?
Yo hasta hace unos dias veia asegurada una subida para este dia pero con la calma que se ha producido en Iran no consigo del todo verlo.

En estos momentos no quiero ir a largo, busco depositos maximo 6 meses,prefiero 3 meses.
No veo nada bueno en los bancos con los cuales siempre trabajo, big, facto, EBN, Renault, pibank, myinvestor

Lo mejor lo veo en big @2,25 3 meses para dinero nuevo y el 2,26 de facto a 6 meses.
vaya rision ! 
Por otro lado el dia 30 de abril hay reunion del BCE. ¿ subiran? jeje quien sabe.

Tendre que pensar algo por que sobre el 20 de este mes me cumplen varios depositos y he colocar el dinero

Yo creo que en la próxima revisión de Renault, lo dejan como está, ojala me equivoque y suban algo. En cuanto a la reunión del BCE de este mes, pienso que tampoco tocarán tipos. 
Guía Básica