Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.221 / 1.221

Re: Depósitos Renault Bank

Mi móvil es reciente y no tiene sintonizador FM.
Empecé a buscar por casa una radio que tenía antigua pero antes había que encontrar pilas. Las busco y qué pasa: todas descargadas (son de las recargables; cuando se descargan las cargo con un cargador que tengo y las guardo, pero por lo visto con el tiempo pierden la carga). Así que nada.
Solución: la radio del coche. Ahí si que la pude escuchar un buen rato.

yo solo tengo acceso a la app porque di debaja la cuenta nomina y naranja, asi que tendre que contratar la cuenta naranja de nuevo, y creo no tendre problema de incremento de saldo, será cer,  doy de alta la cuenta, transferiero 1 euro y luego otra vez transfiero todo el tako y pongo el deposito. Mi incremento de saldom a las malas sera el primer ingreso, 1 euro.... y a los tres meses, pues de nuevo al mejor postor

Espero equivocarme pero creo que ING cortará el grifo del depósito al 4% antes de junio.

Esta claro que el limite que ponen de los 10.000 primeros depos, es de facto que lo cortan cuando quieran, pero hasta primeros de junio no tengo un capital medio decente para un depo, aunque tengo esperanza que aguante hasta la fecha limite que ponen, porque los 10.000 primeros depos creo lo ponen como gancho para que la gente se apunte y no se lo piense. Veremos que pasa

Seguramente así sea. Lo quitarán en cuanto hayan alcanzado el objetivo de dinero que tengan en mente.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica