Acceder

Depósitos Renault Bank

18,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.288 / 1.288

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro:

No soy de la suerte a 20 eurazos para no salir de pobre ( ha caido un 30%  el consumo de Loteria segun han publicado).......cuando ganas bastante menos que con 1 eurito a la Primitiva o Bonoloto....por no hablar del Euromillones que eso se sale de las tablas....

En cuanto a lo de las criptos....desde que las han legalizado y ya ese metodo de pago de web oscura.....me lo ando pensando.....leo y tal.....pero de momento no.....mañana no se.

Un abrazo

Sí, al 4%, pero sólo durante 3 meses. esa promoción salió aprox hace 2 meses mas o menos.

Sabéis si hay alguna cantidad max de transferencia de RB a la vinculada. Por ejemplo si tienes 50K los puedes transferir de una vez Gracias

Creo que no hay limite de salida, yo hoy he sacado 40K de golpe a la vinculada por transferencia ordinaria.

yo ayer transferi justo esos 50 k . y sin problemas , y me suena de haber echo alguna mas grande , la lastima que son sepa tardan un dia .   si hay limite igual es mas elevado 

Guía Básica