Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.338 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que esperar, las subidas tienen que llegar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí, se resisten a subir pero al final alguna subida habrá.

Saludos Buscadores del Duro

Chasco....chasco....chasco.........porca miseria ( El Padrino dixit)

Deberemos volver ayudar a RB a tomar las decisiones correctas....como la otra vez, en cuanto vean salir pasta fresca....subiran si o SI.....ergo saltos, saltos, saltos y a dejar cuenta pelada....

Demasiado comodos estan....solo el clan del 720 nos puede ayudar por lo visto....salvo que lo de cajamar surta efecto claro esta....pero la querida y aun mas roñosa banca española no creo que ande por la labor.....

Un abrazo

Prueba a contratar el depósito en horario comercial.

Lo acaba de hacer esta mañana y si me ha dejado así que no tengo ni idea porque motivo eso lo que no sé por qué no se pueden hacer a este banco inmediata siempre me salen que tienen que ser transferencias normales desde pinank

Renault Bank ni admite ni emite inmediatas escudándose en que no están obligados a implantarlas por no ser un servicio de pago.

Es muy discutible esa posición, pero de momento no dan su brazo a torcer y no las implantan.

Vale que me había extrañado es que no pudiese hacer la transferencia pero bueno la cosa es que he contratado a tres años voy a hacer dos depósitos y ya está

Uno de ellos ya lo tenía en la cuenta remunerada y lo paso a plazo fijo que merecen más la pena viendo el panorama

Una pregunta que estoy con el borrador. Los intereses devengados del 15-12-25/15-01-26 se tienen que añadir en el borrador de este año o del que viene ya que en hacienda no me sale ninguna retención de RB (es de la cuenta remunerada)Yo entiendo que si ha echo la retención el 15-01-2026 tendría que ser el año que viene, pero no estoy seguro. Gracias

Si te los pagaron en 2026, para la renta del año que viene.

Eso pienso yo. Las fechas llevan a confusión. Sigo con el lio . Muchas gracias

eso es automático yo acabo de hacerla ahora mismo y esta todo puesto , en mi caso solo he de darle a continuar y listos.

Si así es. Pero al ver la fechas en el extracto del banco 2025 y no ver nada en hacienda pues ya dude. Y es que es a fecha de cobro como dice @Dayos1. Toca para el año que viene.

Ten cuidado con confirmar el borrador, que si algo no está o está mal, hacienda se lava las manos y el responsable de no haberlo comprobado eres tú. Y como hacienda es muy mal pensada, creerá que lo hiciste a posta con la correspondiente multa y cobro de intereses.

Ten cuidado con confirmar el borrador, que si algo no está o está mal, hacienda se lava las manos y el responsable de no haberlo comprobado eres tú. Y como hacienda es muy mal pensada, creerá que lo hiciste a posta con la correspondiente multa y cobro de intereses.
Guía Básica