Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.318 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

Si quieres tener el contrato con el interés nuevo vigente tienes que llamar o escribir por el correo y solicitarlo, espero también que se  actualice alguna vez en la web pero de momento ya te mandan el correo con el correspondiente  contrato con el interés ya subido

He llamado y lo he pedido. Su respuesta que desde atención al cliente no tienen acceso y que derivan mi petición al departamento correspondiente.

Sí , eso me han dicho a mí también luego desde otro departamento te envían por correo electrónico el contrato con los nuevos intereses

yo contraté un deposito el 11 de diciembre y el 15 me ingresaron la parte proporcional de eso 4 dias de intereses, el resto de los intereses me los ingresaran el 15 del 3,6,9,12, etc , y al final supongo que el 11/12 del año que me vence me pagarán ya el resto , se supone.

Buenas tardes rankianos. 

A mí me ha pasado hoy lo mismo. 

Por correo me ha informado que habían actualizado los intereses. Después he llamado por teléfono, ya que la actualización no se ve en el sistema. He insistido que me enviarán el contrato. 

Hola, pregunto a los que les ha pasado esto en anteriores ocasiones que haga ya tiempo de eso, una vez que se lo han  actualizado el interés por alguna subida, posteriormente aparecía el nuevo interés tanto en la lista de depósitos como en el documento acreditativo del depósito? O se ha mantenido el antiguo y a pesar de ello si han cobrado la actualización 

Gracias

Cuando contratas un deposito  por ejemplo a 2 años si es al 2% o el que sea, ese tipo de interés estará vigente hasta la finalización de dicho depósito, que suba o baja durante esos 2 años no afectara al deposito, en el papeleo que comentas figura ese 2%, y en la wed, para poder contratar será el que sea en ese momento

Ipc zona euro, 03.03.26, estaba en el 1,7% sube 0,2 décimas y se queda en el 1,9%

Me refería a que cuando contratas un depósito y durante el periodo de desestimiento lo suben, solicitas que te lo actualicen y te lo actualizan, pero el depósito en la web y en la aplicación Sigue apareciendo con el interés antigua a pesar de que ellos mismos te mandan si se lo pides el contrato nuevo con el interés nuevo, de ahí mi pregunta, que si alguien anteriormente le ha pasado esto, si en algún momento se actualiza también la información de la aplicación o de la web o  continúa así aunque luego los intereses se lo paguen al interés nuevo

No tengo ni idea, desistes, si esta en el 2% y sube al 2,20% y te lo actualizan, se supone que en la app y la wed deberia estar actualizado con la subida, con respecto al contrato ni idea.
 Pero para que necesitas saber eso, si suponiendo que hubieses tenio un deposito y te han pagado bien

Con lo facil que es solicitar el desestimiento dentro de los 14 dias y volver a contratarlo al nuevo interes y listo.

Buenas tardes @selangos,

Tiene que aparecer el nuevo tipo de interés en la lista de los depósitos y te envían un documento nuevo con el nuevo tipo de interés.

¡Un saludo!

y petroleo y gas volando, ya verás el mes que viene

Sube todo, menos los tipos de interés. Según ellos ni la inflación subira

Se vuelve a cumplir el efecto escalera mecánica, que es por donde sube la inflación pero para el ahorro se debe subir por escaleras convencionales 😁
Guía Básica