Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.320 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también pienso que la semana que viene RB va a mantener la suba que hizo la semana pasada.
No veo demasiado probable que la suba actualmente, pero tampoco que la baje tan pronto.

Yo también creo que en la siguiente revisión RB mantendrá lo que tiene, pero tampoco en la anterior nadie se esperaba la subida que hicieron.

Saludos Buscadores del Duro

Mi familiar muy muy nerviosa.....ha vuelto a llamar y le han dicho lo mismo...tila y paciencia que están saturados de cancelaciones para optar a nuevos depósitos con mejor TAE.....

Pero llevan  creo que una semana así.......una semana....y le dicen lo mismo que paciencia. Pero esta de los nervios porque hoy le vence los 14 días de marras y nada de nada.

Y se arreglo......le han ingresado la pasta en cuenta + intereses por los dias que lo ha tenido....abriendo a continuacion uno a tres años al 2,83% teniendo en cuenta que si el 17 de marzo los subieran....volveria a desistir para optar a las mejores condiones

Ergo están captando pasta sin medida.....o son muy poca gente currando....o todo junto

Ya se sabe que las necesidades de esta gente son importantes.....y dando calderilla sacan la pasta necesaria.....me aventuro a unirme al coro que mantienen....pero con la boca pequeña ya que estoy deseando que suban cuenta y depósitos poquito a poco....( me vence mi primer deposito que abrí en RB  a finales Mayo)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Y estoy empezando a leer  en prensa salmón cada vez mas que como la dirty war se alargue a parte de meternos en una recesión podría llevar consigo una bajada de tipos de interés del BCE para intentar contener inflación y ayudar al crecimiento económico....de subir tipos de interés nada de nada como os estoy leyendo alguno de los que intervienen por acá y resto de apartados del Foro Rankia. Esto lo menciono, de cara a que cada cual se saque sus conclusiones, yo por mi encantando que pongan los tipos que nos pagan al 8%.....pero insisto que yo no leo nada de eso

Un abrazo

Si, podría ser, todo dependerá de esta guerra de trump. Cualquier cosa es posible. Yo creo que irán tiene capacidad para dar guerra, más de lo que piensa el zanahoria e Israel. Y lo peor de todo que contra más larga sea más inocentes caerán, los daños colaterales para todos serán bestiales. 

Cuanto mas se alargue mas inflación y mas posibilidades de futuras subidas de tipos y no de bajadas

Pero de esa manera pierdes los intereses de esos días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

,Saludos Buscadores del Duro:

Por si te interesa cuentanumerada:

A mi familiar ha desistido del deposito a 24 meses al 2,52%  y le han dado los intereses del 23/02 a 09/03 ( 2,33 euros me ha comentado) aparte de los 3.000 que había aportado.

Insisto eso si paciencia.....una semana la han tenido en un sin vivir por el 2,83% y a mi frito a quejas ( fui quien se lo recomendó, el venir a RB)

Un abrazo

No deberían tardar tanto con un capital "secuestrado" al menos le ha ingresado los intereses

Como te comenta el compi te pagan esos dias de desestimiento.

un saludo.

Hola tengo una pregunta , me estoy haciendo de Renault bank y me piden el iban de donde proviene el dinero osea de donde va a ir y venir. Es así? Nunca cree una cuenta bancaria y tenía que poner el iban de otro lado. Una vez puesto me indica que depo quiero realizar(el de 3 años en mi caso) 
Tiene comisión o tiene algo ? Declarsiond e la renta es automática? 

Cuenta contigo es la que me están haciendo firmar. 

Lo que mencione del iban me sale iban cuenta contigo, e iban cuenta externa.

A ver, yo tengo un deposito aqui , tu primero contratas la cuenta contigo, que es remunerada, y tienes que asociar a ella un cuenta tuya , desde la cual mandarás el dinero a la cuenta Contigo de rbank, aparte solo podras sacar el dinero de alli a traves de esa cuenta que tu indicas , que será la cuenta asociada; posteriormente q que esté todo firmado y aceptado puedes si quieres contratar el deposito al tiempo deseado, mandas dinero a la cuenta contigo y de ahi al deposito que tu quieras.
No tienes comisiones de nada, y los intereses que te ingresan son netos, ya te apareceran en la declaracion del irpf directamente.
los intereses te los meten en la cuenta Contigo, los dias 15 del mes 3,6,9 y 12

Bueno, bien está lo que bien acaba.

Si sube la inflación dudo q bajen los tipos d los depósitos más bien creo q subirían 
Date cuenta q con una inflación alta un banco no puede prestar dinero a un tipo bajo pues cuando recupera el dinero este valdría menos q cuando lo prestó ( sumando los intereses ) por lo q el crédito se encarecería . Esto me hace pensar q el tipo d los  depósitos subiría también 

Saludos Buscadores del Duro

Empiezo aclarando que por MI que nos den un mínimo del 8% neto.....ese numero mágico que hace doblar los capitales y tal, que es lo mínimo decente que nos merecemos los sufridos rankianos ahorradores......y si es mas....mejor. Bastante nos han tangado ya toda la vida....

Yo lo que ando leyendo en prensa salmón, se resume en es esto:

Si la inflación se desmadra por la subida combustibles que lo suben todo provocara una fuerte contracción de la economía porque el consumo se ira al garete( que es la base de nuestro crecimiento) .....Y esta gente dice que ademas para frenar aun mas la economía subes los tipos para terminar de estrangular la economía????? Según esta buena gente el BCE se vería obligado a bajar tipos en modo """allegro molto""" para evitar la inflación, para que el crecimiento no se dañara y sortear la recesión que se apoderaría de la maltrecha ya de por si paupérrima economía europea.

Ni quito ni pongo coma......fuentes de autores de artículos el economista, bolsamania, estrategia de inversión, etc y aparte de gente sigo por la red de redes por ejemplo como mas conocido Ramón Forcada de Bankinter con el cual no trabajo pero que sigo por sus mas que atinados modos de tomar el pulso a los mercados....en el ultimo video de como se dará la semana de Bankinter una de los analistas de esa casa explica todo esto y ademas reconoce que van en contra de lo que dicen otros analistas que si ven la subida de tipos.

Veremos.....

Un abrazo

Muchas gracias! Ya formalice todo con la grabación de DNI y tal y está activa la cuenta pero no me dieron contraseña, y si doy a restablecer contraseña me piden 4 dígitos de la cuenta y no la apunté 🫣🤣 que desastre soy.

Pd. Ya lo solucione ya me sale el depo 36 meses, supuestamente es que s epuese meter dinero de poco a poco ? Pero como va se reinicia los 36 meses o cómo?
Guía Básica