Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.316 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

3 años es mucho tiempo para un no cancelable, más con la incertidumbre política actual.

Ya , pero se puede ver desde muchos puntos de vista nunca se sabe lo que va a pasar al futuro y puede que se mantengan que suban algo o que bajen, la actualidad no te va a dar  seguridad de nada, acordaros de cuando subieron en el año 23 tanto los depósitos como muchos Se quedaron atrapados a 2 años a un 0,60 ahora un 2,80 no sería una catástrofe si es que suben, y  tampoco se puede jugar a maximizar la rentabilidad, o como digo los conflictos Se resuelven no tardando mucho y lo que se consigue es que bajen nuevamente, de momento es el único banco que ofrece estos intereses, en mi caso me decanto por el de 2 años pero  entiendo perfectamente y tampoco sería mala opción la de tres

Por cierto , alguno más le han contestado con la actualización del interés al vigente actualmente?

Yo me planteo el de tres para parte del capital. Lo malo es que tengo Renault lleno, pero dudo que sea muy mala opción.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Efectivamente,  hay que sopesar muchas cosas y a cada uno le interesa uno u otro plazo, un 2,80 o un 2,70 no está mal en ningún caso

Estoy igual, con el desastre de My tendré que buscar otra opción pero cuando descartas los que obligan instalar su APP para operar, los que solo abren cuenta a clientes con DNI y los que no exigen nóminas o capital 50k, no queda casi nada que no tengo ya. 

Yo he terminado de llenar RB con un depo a 2 años y otro a 3. Hay compañeros que dicen que tienen expectativas de que suban los tipos, pero lo que estamos viendo en los últimos meses son continuas bajadas.

De ahí su nombre de depósito a plazo FIJO. Por definición es no cancelable, y por eso pagan bastante más que el de Pibank al 2,12%. Se supone que es para dinero que no vas a necesitar aunque hay bancos que permiten la cancelación con penalización. 

Cuando un deposito te vence(hoy me ha vencido),y tienes la opción de renovación automática activada,los intereses del último trimestre,te los abonan el día del vencimiento del depósito,o en este caso, hay que esperar al 15-03?

Estos depósitos de Rbank me parecen una opción interesante para conservar patrimonio el que lo tenga. 2,83 a 3 años es más que aceptable. Pero vuelvo a decir lo que ya he comentado en otro hilo. Para gente joven que tenga poco patrimonio lo puedo ver como complemento a una cartera de más riesgo. Nunca como inversión principal. Para gente de cierta de edad con patrimonios superiores sí que lo veo muy buena opcion, pero no para gente de 25 años que tenga 5k. Eso sí, hay que informarse bien de lo que se puede hacer con el dinero, porque para invertirlo a lo loco sin tener ni idea desde luego mucho mejor que se haga un depósito con Rbank.

Te han actualizado ya el interés que te contestaron que te iban a actualizar?

Yo también me siento más atraido por el de 2 años que por el de 3 años en estos momentos.
El salto de remuneración no es el mismo entre 1 y 2 años, que entre 2 y 3 años.

uuufff pues no lo se, si te refieres a renaubank ellos los intereses los ingresan el 15 del 3,6,9,y 12; si en tu caso te ha vencido hoy te lo tendrian que ingresar mañana a lo sumo, no esperar al 15, pero no lo tengo muy claro

Es el primer depósito que abrí con ellos,y hoy me vencía,pero no han ingresado intereses.
Esperaré a mañana 
Guía Básica