Acceder

Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

178 respuestas
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE
Página
20 / 23
#153

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Al final te pasará como a mi, que me mandaron los 2 contratos y no sabía cuál devolver. Armate de paciencia que esta gente funciona así.

Lo del 4%, ni de coña lo hago, que no soy cliente de ninguna de las entidades on-line permitidas y entre que te das de alta, OTES, tal y cual pasa otro mes mínimo, así que de momento me conformo con el 3,5% que también está muy bien.

#154

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Ya recuerdo lo de los múltiples contratos. Al final, solo devolviste el primero que te llegó, no?

Sobre las cuentas, las mantienes o cancelaste todas salvo la de la primera OTE?

#155

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Cuando comencé el proceso ya iba enfilado al depo del 4%, pero me dejé un margen de 2/3 semanas hasta cuando tenga la pasta disponible para moverla. Por ese lado no hay problema. Lo que no sé es si el depo se abre automáticamente al llegar la primera OTE (la clásica de 100 euros, para entendernos), o antes, o al cabo de varios días, o la apertura no será automática en absoluto. Supongo que la respuesta la tendremos dentro de 10/12 días.

#156

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Te comento, hoy les he llamado y me dicen que ya tengo la cuenta operativa desde el dia 21 de abril que recibieron el dinero del banco fisico, pero que las claves son las mismas que tengo para entrar por banesto, ¡¡¡¡¡ ya lo podian haber dicho¡¡¡¡¡, le comento que la ultima vez que entre con las claves de banesto franco aun era cabo(bueno mejor dicho le dije que ya ni me acordaba), y que si me las pueden proporcionar, me dice que no, que vaya a oficina fisica, trato correcto por telefono, total intento entrar con mis claves de banesto y claro como no me acuerdo bloqueo de claves, y mañana ire a pedirlas a oficina fisica, o sea que tengo la cuenta operativa desde el 21 de abril, pues eso ya parece que esta en marcha, un mes y por fin, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#157

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

No devolví ninguno más, cuando me llegó el segundo contrato ya había devuelto el primero... pero ahí tengo las dos cuentas abiertas.
Tengo idea de cancelar la que está a cero, pero de momento no lo he hecho... a ver si me abren ya el depósito que es lo que me corre más prisa

#158

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE

Como se calculan los intereses que me han de generar mis ahorros mes a mes en la cuenta azul, teniendo en cuenta por ejemplo que a fecha de hoy 27 de abril he ingresado 4.100 euros? la liquidación mensual me la hacen el 27 del mes que viene? como calculo cuanto me han de dar?
saludos.

#159

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Seguro que no, que las claves no eran las mismas, pero a veces, algunos operadores dicen cualquier cosa, ENHORABUENA en cualquier caso

(yo espero por mis claves, tic tac, tic tac ....)

saludos

#160

Re: Tiempo de apertura de cuenta iBanesto 3,5% TAE: malos tiempos para el cliente nuevo

Aun no he podido pasar a que me renueven la claves, lo intentare mañana, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......