Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
6 / 28
#76

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La tarjeta viene preactivada, cuando la estrenas, no permite hacer nada, coger red de Orange pero hasta que no la recargues con 5€ o hagas un traspaso de saldo de otro número Orange, no pasará a activarse. Cuando lo hagas, recibirás todos los mensajes de bienvenida de Orange. 
Mi experiencia no fue exactamente esa. La tarjeta SIM sí venía activada sin necesidad de recargar nada. Al ponerla en el teléfono ya recibí el mensaje de bienvenida y pude hacer el alta a Orange Bank recibiendo correctamente los SMS con los códigos. Obviamente, sin recarga  no podré enviar SMS o llamar (tampoco era mi intención hacerlo).
Saludos
#77

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues si que es fácil el alta, especialmente si uno es ya cliente de Orange. Queda por ver cuanto durará el 1% en cuestión. Posiblemente cuando lleguen a un cierto objetivo de captación se acabará el chollo.

Por cierto, alguien ha conseguido ver el iban de la cuenta de ahorro?  Y copias de los contratos? Yo no he podido, al menos en la app. Quizá lo cuelguen más adelante?
#78

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Sólo hay una cuenta.
En realidad es una apartado de la cuenta al que metes o sacas dinero a través de la cuenta normal.
#79

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Y copias de los contratos? Yo no he podido, al menos en la app. Quizá lo cuelguen más adelante?
Al final del proceso de alta, cuando firmas el contrato, tienes la opción de copiarlo.
En la APP también está accesible:
Ajustes => Tu información personal => Documentación => Contrato
Saludos
#80

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Muy bien, mejor así. A mi me pasó también una vez en una portabilidad a prepago, en las otras que he hecho siempre me he hecho un traspaso de 2€ desde otro número Orange y se me ha activado todo, si bien, hace unos meses que no porto nada a Orange.

Saludos. 
#81

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No hay de qué, gracias a ti.

Sí, me refería a cómo ponen el nombre y apellidos de la tarjeta de débito, ya nos dirás si te acuerdas cuando llegue. 

La tarjeta viene preactivada por lo que permite recibir mensajes y llamadas pero no lo contrario. 

Saludos. 
#82

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A mí sí que me salió el contrato y por no leerlo todo detenidamente realicé pantallazos.
#83

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Entonces si no he entendido mal...se podria tener la SIM sin recargar y sin usar, y seguir disfrutando del 1% en la cuenta ? , esto alguien puede confirmar por cuanto tiempo.
Vamos que una vez estes dado de alta con la cuenta, y no se use esa SIM, luego orange podria darte de baja ?

salu2
#84

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo creo que la SIM no tienes porqué usarla más allá del proceso de alta. Se supone que eres cliente durante 12 meses mínimo. Yo ya la he guardado en el cajón y me he puesto un aviso en el calendario para ver cómo está el panorama dentro de un año por si necesito recargar para seguir disfrutando de la cuenta.
Saludos 
#85

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Una duda.

En las transferencias que he hecho de prueba he visto que sólo pide el pin o clave de acceso a la APP para validar las transferencias. No hay clave de firma ni SMS (aunque esto último, al llegar al mismo móvil, no aportaría nada). ¿Os parece suficiente seguridad o debería haber una clave de firma diferente a la de acceso para validar operaciones?.

Gracias.
#86

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

ok mike76....pero entonces en la operativa de la cuenta no es necesario tener vinculado un tfno ? , será posible poner otro diferente ? , y otra duda que tengo, es posible trabajar solo a traves de la web ?

salu2
#87

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

No hay página web operativa. Solo app.
#88

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Antes de un año seguro que es un banco abierto a todo el mundo, sea o no cliente de Orange.
#89

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

ok Nacocar....entonces en mi caso ni me planteo trabajar u operar solo a traves de un app (una locura).

#90

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pienso lo mismo que tú. Mi duda radica en si merecerá la pena recargar la tarjeta en el hipotético caso en que las condiciones de la cuenta sean sensiblemente mejores para clientes de Orange que para los que no lo sean.

Saludos.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22