Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
3 / 28
#31

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Con tarjeta prepago de Orange si te puedes dar de alta, lo único que no te dan la promoción del descuento de 30 euros en factura que dan a los de línea de contrato. 
#32

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿A qué te refieres con diferencias?
¿Diferencias si eres cliente de Orange o no? Porque no entiendo cómo lo van a verificar si el número SOLO es necesario para darse de alta.
¿Tienes información si habilitarán canal telefónico o web?
#33

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A los que lleváis ya un camino recorrido de investigación en esto de OrangeBank.

¿Cuál es el producto más económico que se puede contratar en Orange para que te dejen abrir una cuenta en OrangeBank?. Creo que las prepago empiezan en 9 euros al mes, lo cual se "comería" más de la mitad de ese 1%...

Gracias.
#34

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

La prepago si la pides por la web es gratis y la vas a recoger a la tienda que tu elijas cuando te lo indiquen.
Una vez la tengas te puedes dar de alta en Orange Bank sin necesidad incluso de recargar la tarjeta prepago ya que vienen activadas.

#35

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Magnífica noticia entonces!.

Gracias por la respuesta.
#36

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Tengo un par de dudas con esto.

Si uno es cliente de otra compañía de telefonía y sólo le interesa la cuenta de ahorro de OrangeBank, supongo que la opción más "económica" de prepago sería la modalidad "Llama", que no tiene coste mensual, ¿verdad?.
He leído que si no se recarga la tarjeta, en 12 meses se desactiva. Supongo que, si ya se hizo uno cliente de OrangeBank al principio de obtener la prepago, no habrá problemas si en 12 meses deja de serlo de línea móvil, ¿no?. Me refiero a que no se si te obligarán a contratar de nuevo otra línea móvil para seguir en orangebank.

Gracias y saludos.
#37

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Si. Lo más fácil es la prepago con la tarifa Llama que es gratis solicitándola en la web y recogiéndola en tienda.
Sobre lo otro, estoy seguro que antes de una año Orange Bank estará abierto a todo el mundo, por lo que no tendrá importancia.
Además el número de móvil se puede cambiar en el área de cliente.

#38

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Muchas gracias por la info.

Saludos.
#39

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Si no se dispusieseis de un móvil con dual-SIM o un teléfono viejo donde meter la SIM de prepago de Orange, ¿cómo operaríais? 
Saludos
#40

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Una vez hecha el alta no he vuelto a necesitar la SIM.
Las notificaciones son push y las transferencias por ejemplo se firman con la huella digital.
Solo la necesitarás por ejemplo si vas a cambiar de terminal.
#41

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Buenas noches pcImad.

¿Pero te han resuelto de manera ágil la consulta o gestión a través del chat? Lo del "bot" puede ser en el saludo inicial, hasta que tome el control un agente en persona.

Un saludo.
#42

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Buenas noches @nachocar,

¿Tu smartphone dispone de lector de huellas? ¿O te refieres a una "firma digital"? 

Un saludo.
#43

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Lector de huellas, pero si no lo tienes firmas con tu contraseña.
El dispositivo queda registrado como seguro cuando instalas la app y lo confirmas con un SMS que te envían a tu número con el que te das de alta.
A partir de ahí, mientras operes con ese dispositivo las operaciones se firman por contraseña / huella.
#44

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿Pero entonces la App del banco la tienes que instalar en un móvil que utilice la SIM de prepago adquirida (si esa ha sido la elección) o sólo se necesita la SIM para recibir ese SMS que comentabas?.
Mi idea era sacar la prepago "llama" para cumplir el requisito de ser cliente de línea móvil pero luego pensaba dejar "morir" esa línea e instalar y operar con la APP en mi móvil habitual. ¿Eso es posible?.

Gracias.
#45

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

alvaro contestaron varias veces 
como a la media hora y al dia siguinete para saber si se habia resuelto . me parece una atencion correcta por chat
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22