Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
4 / 28
#46

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo ya me he registrado, me ha llegado mi tarjeta a Canarias en una semana, e incluso para este mes me hacen el descuento de 30 euros en mi factura. Entiendo que tu no estas en españa, por eso el problema con la play store
#47

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

El número y la SIM sólo lo necesitas durante el proceso de alta y no hace falta que esté en el terminal en que te bajes la app. Una vez registrado el dispositivo confirmándolo con el código que te mandan por SMS a ese número la puedes dejar en el cajón.
Solo la volverías a necesitar para cambiar la app a otro dispositivo.

Yo la app la uso en un teléfono en el que nunca ha entrado la SIM de Orange.
#48

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿Por qué sabes que el descuento de 30 € te lo hacen este mes?. Yo he utilizado ya la tarjeta en 3 compras y no he recibido ninguna notificación de que el descuento en la factura de Orange me la hacen este mes, si cumplen las bases supongo que me lo harán en esta siguiente factura.
#49

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Mira la factura a mi me salen 30 euros de descuento por promoción y es la única promo que tengo, es más ni he operado con esa cuenta todavía, solo ingrese dinero para ver su funcionamiento
#50

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Perfecto.

Muchas gracias de nuevo.
#51

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Ok, a mi la factura me llegará el 6 de enero. O sea que aunque en las bases pone que tienes que realizar una compra con la tarjeta para que te den los 30 € parece ser que no era necesario.
Yo he hecho 3 pagos de distinta maneras: en datafono, contacless y compra por internet.
Ahora ya al cajón.
#52

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

ya comenté que el problema era que la cuenta de google del móvil tenía puesto en la parte de pagos (que no he usado nunca) que el país era de sudamérica, porque es una cuenta totalmente fake no ligada a mi identidad real, y he tenido que cambiarlo. Después ya he podido acabar el alta.
Nunca me había pasado esto y tengo apps de otros bancos,  e incluso la de autoservicio de MiOrange (que ahora también hace la misma comprobación, cuando la instalé seguro que no). Me parece una molestia innecesaria, salvo que piensen en el futuro habilitar algún servicio de pagos con google play, como creo que ha hecho ING.
#53

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿Alguien podría confirmarme si con la App se puede apagar/encender la tarjeta o restringir su operativa de algún modo (por países, compras, compras online, cajeros, etc.) como hacen otros bancos?
Saludos
#54

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Puedes encenderla y apagarla, desactivar los pagos fuera de Europa y cambiar los límites diarios de compras y extracciones en cajero.  
#55

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Buenos días,

Perdona de nuevo el tostonazo que estoy dando con este tema. Me han dicho en la tienda que para recoger la tarjeta prepago con la tarifa "llama" que se ha pedido previamente por la página web hay que abonar 20€ en el momento de la recogida en concepto de recarga. De lo contrario, no me la dan. ¿Tu tuviste que pagar algo?.

Muchas gracias.
#56

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Eso es mentira directamente. 
Si la pediste por la web tienes un pedido que pone claramente que su coste es cero. 
El de la tienda te está intentando vender una moto. 
#57

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Totalmente. No la he recogido y la he pedido para entrega en otra tienda. A ver is allí tengo más suerte.

Gracias de nuevo.
#58

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues no sé si han cambiado algo, es desinformación por parte de las tiendas o simplemente caradura pero a mi me acaba de pasar lo mismo que a @mike76 . He ido a buscar la tarjeta y (aparte de que me han dicho que no les constaba mi SIM -es cierto que no había recibido el SMS pero habían pasado 20 horas, muchas más de las 2h que ponen en la web) me han dicho que la SIM se entrega desactivada y que para que se active debe hacerse una primera recarga de 20 euros. Saludos
#59

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Yo tampoco había recibido el SMS pero lo había solicitado el 24 y he ido esta mañana, que era 27.  Lo he pedido de nuevo (el sistema me ha dejado) para recoger en otra tienda y tampoco he recibido aún el SMS. A ver si mañana me puedo llegar y a ver qué versión me dan esta vez. A mí la de la tienda está mañana me preguntó para qué quería la tarjeta y le dije directamente que para abrir una cuenta en OpenBank. No puso cara muy rara pero defendió a capa y espada lo de los 20 euros. 
 
Saludos 
#60

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

¿Es necesario mantener en la cuenta corriente dinero?, al final es necesario o no para el descuento de los 30 euros realizar tres operaciones con la tarjeta bancaria?.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22