Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

408 respuestas
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
14 suscriptores
Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual
Página
27 / 28
#391

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Bueno, si has leído el hilo, habrás visto que no es necesario contratar una nueva línea.
Pides una tarjeta prepago por la web, la recoges en tienda cuando te avisen y te registras. 
0€ gastas en el proceso.
En mi caso, todo el proceso lo hice en el mismo día.
#392

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Sí, contraté una nueva línea en Orange, la prepago gratuita Llama. 

Una cosa que me ha llamado la atención es que salía tachado que me iban a cobrar 6€ de envío de la tarjeta de OrangeBank a casa. No me van a cobrar, por eso estaba tachado, pero quizás sea un aviso a navegantes.
#393

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Supongo que siempre se podrá poner "a recoger en tienda", como pasa en Mediamarkt, y de esa forma eludir los gastos de envío cuando se empiecen a cobrar (si esto ocurre).
#394

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Sí, supongo que cuando las tiendas Orange sean sucursales bancarias de OrangeBank, habrá algo de eso.
#395

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pedí en la web tarjeta prepago llama. Acabó de llegar de la tienda Orange sin ella, porque querían cobrarme 20 euros o no me la daban. Cómo puedo reclamar?
#396

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pero fuiste a la tienda después de recibir el SMS de confirmación de que el pedido se había completado?
#397

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Sí. Tenía diez días de plazo. Presentar DNI y cuenta bancaria, ponía el sms
#398

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Échale morro, dile que ya tiene la recarga que no vas a pagar una recarga nueva y que te dé la hoja de reclamaciones.
#399

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Es dura de roer. Le pedí su nombre para quejarme, y me dió el número de atención al cliente, no su nombre
 
#400

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Atención al cliente: que los veinte euros me los ponen en recarga. O que busque otra tienda donde no me cobren. Pitorreo.
#401

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A mí también me pasó en la primera tienda que fui.
Fue muy frustrante, porque encima estuve esperando muchísimo tiempo como en unos pufs o sofás sin ningún orden para que luego se riera en mi cara. Yo discutí un poco con él o ella, que eso no aparecía en el pedido, pero lentejas.

Si has leído el hilo verás que nos pasó a muchos. Las tarjetas de los pedidos reales salen del stock de las tiendas, por eso te avisan enseguida. Y hay tiendas que acatan la norma y siguen lo que dicta el pedido y te lo dan sin más, y otras a las que les fastidia perder tiempo en un pedido web que no son números para ellos y no obtienen beneficio, así que te intentan vender una "sim de tienda" sin inmutarse.

Yo acabé bastante frustrado y me dije lo intento una segunda vez y no más. Y volví a pedirla en la web poniendo otra tienda y fui al día siguiente. Y la verdad es que el segundo día, me atendieron tan bien, un chico joven muy profesional, todo involucrado, no iba la tablet para firmar y digo a que me vuelvo igual y me imprimió todo en papel y no lo dejó hasta darme la tarjeta. Muy profesional. Ya dije por aquí que fue en la tienda de la calle Alcalá de Madrid que está cerca del metro de Ciudad Lineal (no recuerdo qué número de calle era).

Así que eso es lo que hay. Si te animas a volver a intentarlo, al final del tiempo merece la pena. Yo me di de alta en marzo de 2020, así que llevo unos 16 meses ganando unos 13€ y pico al mes más 27€ (de 30€) de una promoción que hubo.

Suerte.
#402

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Lo cual confirma que son conscientes que hay tiendas que hacen lo que les da la gana, y no toman ninguna acción, vergonzoso.

Después del primer pedido fallido, te llega una encuesta, y yo puse todo. Pero se ve que pasan. Al menos esas tiendas podrían declararse como "no colaboradoras" y que se las quite de las disponibles en la página web. Porque ellos no sacarán ningún beneficio pero nuestro tiempo también tiene su valor.
#403

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Totalmente de acuerdo
#404

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

A ver si alguien de Gran Canaria sabe de alguna tienda profesional
#405

Re: Orange abre en España su banco y ofrece cuentas de ahorro a un interés del 1% anual

Pues llama a la policía local. Si no te dan la hija de reclamaciones, en esto o lo que sea, hay que llamar a la policía local.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22