Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
35 / 220
#511

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sabemos que de Pibank a CIC se han hecho transferencias correctamente en el pasado, pero lo que no sabemos es si ALGUIEN LAS HA HECHO AL NUEVO IBAN DE CIC desde el 17oct22 que empezó el cambio.

Puede ser, por buscar otra posible explicación, que:
1.- Pibank no tuviera dado de alta en sus sistemas la entidad 30027 = CIC Nord Ouest.
2.- Entonces al tú intentar transferir llegando hasta el paso final de poner el SMS (esto indica que el IBAN era válido porque tiene códigos de control), te daba error.
3.- Llamaste a Pibank y te dijeron que ese banco no estaba en el sistema SEPA (en realidad era Pibank el que no tendría esa entidad) y te ofrecieron cobrarte por transferir.
4.- Debieron comunicar la incidencia a los técnicos, lo arreglaron y te llamaron diciendo que ya podías hacer la transferencia.

¿Hiciste la transferencia?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#512

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Alguien sabe si desde esta cuenta es posible transferir a otra cuenta SEPA cuyo titular es diferente del de la Livret A?.
#513

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

por cierto, sería interesante enterarse que interés daban antes de Agosto de 2022, así nos hacemos una idea de lo que dan de más a diferencia de España cuando las vacas son flacas
#514

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Eso es fácil: entre febrero y agosto de 2022, 1%; entre febrero de 2020 y febrero de 2022, 0,5% etc

#515

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Me la hizo pibank, ayer cuando me llamaron,diciéndome que me la harían sin coste, espero que llegue hoy a cic.
#516

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ahora me inclino porque tú lo hiciste todo bien. Fue Pibank quien la cagó.

Parece que Pibank tiene guardados una lista de los bancos que admiten transferencias inmediatas y CIC Nord Ouest no estaría en la lista ni como SI ni como NO.

Aunque es reciente el cambio de IBAN, CIC Nord Ouest ya existía de antes.

A ver si algún rankiano nos dice si había hecho transferencias desde Pibank a "CIC Nord Ouest" con ID=30027 antes de la fecha de ayer, porque la tuya si ha sido manual por parte de Pibank no cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#517

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Confirmo que si no hay movimientos no generan extracto mensual:

Disponibilidad de la declaración | El 5 de cada mesFecha de la última declaración | 07/11/2022
Fecha teórica de la próxima declaración | Si ha tenido transacciones, el estado de cuenta está programado para ser enviado el 01/05/2023.
Método de envío de la declaración | Provisión a través de internet
#518

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Os informo que ya ha llegado el dinero a CIC menos mal, pero para traspasarlo a la La Livret SUP he pinchado una transferencia entre sus cuentas pero me dice usuario no habilitado, no sé si lo estaré haciendo bien..
#519

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Le ha pasado a más gente. Tienen que activarte algo.
Lo mismo hasta que no llega la transferencia inicial y validan algo, no puedes transferir.

Pon contacto al conseiller desde el área del cliente (no expliques mucho porque te llamará siempre), te llama en 2 minutos y te lo arregla en el acto.

Chica, te toca todo a ti. Jeje. Lo haces bien pero los bancos la han tomado contigo.
Bueno, aquí te ayudamos y el conseiller que trabaje.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#520

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Si ya me ha llamado y lo he hecho pero no se refleja inmediatamente el traspaso entre cuentas??
#521

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, desde la cuenta corriente a la Livret A es instantáneo. Tu cuenta no estará todavía activada del todo. Espera unas horas.

En una semana te llegarán la tarjeta de coordenadas para poder sacar de la cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#522

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Muchas gracias, Monillo
#523

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hola, para darse de alta y contratar la Livret se puede hacer desde su web o algún enlace? No encuentro la opción en la web, he dejado mis datos de contacto para que me llamen hace 2 horas y no me han llamado, gracias 
#524

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Dales tiempo. De todas formas, es obligatorio interactuar con un gestor, es la única manera de solicitar la cuenta. A veces te contactan por email, en lugar de por teléfono y tú les puedes confirmar tu solicitud también por email. Compruébalo por si es tu caso.
#525

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Los de https://www.francetransactions.com han actualizado su previsión a fecha de hoy de la próxima tasa teórica y siguen pronosticando el mismo 3,1% que hace unos dias.

Para mí que solo han consolidado la inflación de noviembre, que ha resultado la misma que en los datos anticipados. No han actualizado la media del ester.