Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
34 / 220
#496

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Lo de los iban es correcto, aunque a mi tambien me han cambiado los dos últimos digitos, de 39 a 40.

Tú has hecho movimientos en noviembre? Yo no, quiza por eso no tengo extracto, pero otros bancos lo producen aunque no haya movimientos.

El último descargable que tengo es

26/11/2022 | Informations liées aux risques de fraude
#497

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, yo meto en CIC todos los meses aunque poco, jejej.
Los 2 últimos dígitos del IBAN son de control. Siempre cambian si cambia alguno de los anteriores aunque sea la entidad o sucursal.

Todas las cuentras francesas tienen 27 caracteres incluyendo el FR:
2 el FR
2 el código de control
5 la entidad
5 la sucursal
11 el número de cuenta
2 el número de control
TOTAL 27. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.rankia.com/foros/depositos/temas/2370189-deposito-capital-plus-2-7-tae-4-anos-5-cic-iberbanco?page=41#respuesta_5520295
"CIC lberbanco rejoint CIC Nord Ouest
Votre RIB évolue mais notre relation reste la même
Le 29 août 2022
Monsieur,
Pour vous apporter plus de proximité avec la même exigence de qualité de service, votre compte sera désormais rattaché au CIC Nord Ouest, ce qui implique un changement de vos coordonnées bancaires.
Cette évolution n'implique aucun changement au niveau de notre relation bancaire et de notre spécificité affinitaire.
D'ici mars 2024, nous vous accompagnerons dans cette transition pour ce changement de RIB
nécessaire de façon à éviter les éventuels rejets.
Pensez à transmettre votre nouveau RIB aux organismes concernés à partir du 17 octobre 2022 :
- VERSION NUMÉRIQUE disponible dans votre ESPACE Client sur cic.fr ou sur votre application mobile.
- VERSION PAPIER sur tous les guichets automatiques du CIC ou sur simple demande auprès de votre Agence.
Nous restons à votre disposition pour vous aider dans vos démarches et vous donner toutes précisions complémentaires.
Nous vous remercions par avance pour votre confiance.
Bien cordialement,"
------------------------------------------------------------------------------------------
"CIC lberbanco se incorpora a CIC Nord Ouest
Tu IBAN evoluciona pero nuestra relación sigue siendo la misma
29 de agosto de 2022
Señor,
Para brindarle más proximidad con el mismo requisito de calidad de servicio, su cuenta ahora estará vinculada a CIC Nord Ouest, lo que implica un cambio en sus datos bancarios.
Este desarrollo no implica ningún cambio en nuestra relación bancaria y nuestra especificidad de afinidad.
Para marzo de 2024, lo apoyaremos en esta transición para este cambio de IBAN necesarios para evitar posibles rechazos.
Recuerda enviar tu nuevo IBAN a las organizaciones correspondientes a partir del 17 de octubre de 2022:
- VERSIÓN DIGITAL disponible en su ESPACIO CLIENTE en cic.fr o en su aplicación móvil.
- VERSIÓN EN PAPEL disponible en todos los Cajeros del CIC o mediante simple solicitud en su Oficina.
Quedamos a tu disposición para ayudarte en tus trámites y darte más detalles.
Le agradecemos de antemano su confianza.
Muy cordialmente,"

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#498

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Hoy me pasé por Correos para enviar a Lille el contrato. Es ahora que caigo en la cuenta que he cometido un error, que no sé si tendrá trascendencia o no...
Encima de la expresión "Paraphe" que figura en la parte inferior derecha de cada página del contrato escribí a boli las iniciales de mi nombre, que es compuesto, y mis dos apellidos, pero en ese orden...
Como el orden tendría que haber sido "nom et prenom" (apellidos y nombre) lo hice al revés. Si mi nombre fuera Antonio Bernardo y mis apellidos Colmenares Díaz, escribí ABCD cuando debería haber escrito CDAB.
¿Será un problema y tendrán que enviarme otro contrato para que lo haga bien?

#499

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo me llamo Monillo García Sánchez y escribí en cada página: MGS tal como está en español.
No he tenido problemas y también lo hice al revés.

El Paraphe es como una firma abreviada o rúbrica en español. No deben leerse sus letras y no se copiarán a ningún lado. En España la costrumbre es firmar todas las páginas de un contrato y luego al final, pues en Francia la costumbre es poner las iniciales y firmar al final.

Hay que poner las iniciales del "nom" (apellidos) y luego la inicial del "prenom" (nombre) según parece.

También hay que poner "Lu et approuvé" antes de firmar. ¿Lo pusiste?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#500

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Gracias Monillo.
Si no has tenido problema alguno con MGS, en lugar de GSM, entiendo que tampoco tendré problema con mi ABCD en lugar de CDAB.
Me quedo más tranquilo, merci.
En todo caso me da rabieta no haber seguido el orden indicado "nom et prenom", arrghhh
#501

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Correcto
#502

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo si he enviado transferencias desde otra cuenta diferente de la vinculada y viceversa y ha sido posible. No me han pedido nada sobre la titularidad. Eso si, en mi caso ordenante y beneficiario era el mismo en todas.
#503

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A mí el gestor me dijo explícitamente que podía poner las iniciales en el orden español.
#504

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Cuando yo abrí la Livret A Sup hice 4 transferencias desde Pibank y no me dió problemas con ninguna. Después he hecho igual con Orange Bank y tampoco.
#505

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y el número de cuenta que ponías era el IBAN que empieza por FRXX....
#506

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sí, pongo los dígitos del IBAN en grupos de 4 y luego las 3 finales.
FR76 3006 6111 0000 XXXX 0050 152
(este es el Iban anterior).
Si ya tienes acceso vía app o vía web te vas al apartado Plus, y luego en RIB/IBAN. Ahí tienes la codificación actual completa del formato Iban. Copia y pega en una nota y así lo tendrás para cualquier transferencia desde cualquier banco.
#507

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Estos 18 números no son el IBAN:

Este es el IBAN y son 27 incluyendo el FR:

¿Usaste los 18 números que no son el IBAN y le añadiste incorrectamente el FR delante?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#508

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

El número de iban que me mando en pdf el conseiller y son 27 incluyendo FR76 3002 
#509

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Tal cual lo puse para hacer la transferencia desde pibank 27 en total
#510

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Y has conseguido finalmente hacer la transferencia Pibank-CIC tras llamarte Pibank?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍