Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,24K respuestas
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
36 suscriptores
Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Página
36 / 220
#526

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Vale, gracias, que raro no poder solicitar apertura online y luego ya si verificar datos y documentos por email, teléfono o correo postal para la formalización del contrato 
#528

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Perdón, lo habia editado en el anterior post: es obligatorio interactuar con un gestor, pones tus datos como ya has hecho y a continuación o te llaman o te escriben un email y puedes confirmar tu solicitud también por email.
#529

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Se abre iniciando contacto y luego por mail en 1 día. Luego con la llegada y vuelta del contrato firmado, te dan las claves en 15 días en total. 

Una vez hecho el alta, todo va como la seda y esperando ya el 3% para el 1 de febrero de 2023.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#530

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Otro que está dentro, desde hoy, pero como es día 16 hasta el 29 poco puedo hacer.
Súper rápido. 
Lunes 5 primera (y única, hasta ahora) llamada del gestor. Ese mismo día le envío por email la documentación requerida. 
Lunes 12 llega el sobre desde Lille.
Martes 13 entrego ensobrado el contrato cumplimentado en Correos.
Hoy, viernes 16, recibo email con el identificador de 12 dígitos tecleado en el cuerpo del mensaje y el IBAN de la COMPTE COURANT BASIC en fichero adjunto. Por SMS me llega la contraseña provisional. 
He pasado 10 € a la cuenta corriente básica por transferencia instantánea desde Pibank. Sin problema, inmediato el abono.
Traspaso interno de esos 10 € a la Livret A Prem's CIC. 
¿Será mañana sábado o ya el lunes que la Prem's CIC se convierta en SUP?
No pedí por web, aunque la ofrece, la tarjeta de coordenadas. Entiendo, salvo error, que vendrá igual, por defecto, aunque no la pida, no?
Gracias a tod@s por explicar el proceso y en especial a Monillo por el detalle durante todo el proceso de alta, con documentos traducidos y pantallazos clarificadores, y un largo etcétera.
Saludos.


#531

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Acabo de contactar con ellos hoy, me han contestado via mail.

Me han pedido el DNI, certificado de titularidad de una de mis cuentas, la declaracion dela renta y una factura de agua/luz para verificar la direccion.

es normal?

saludos y gracias.
#532

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Todo normal. Igual que a mí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#533

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Ya le envie la documentacion, veremos que tal, un 3% ya son numeros serios y no es plan de desaprovercharlo, pese al limite.

salu2
#534

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

La pidas o no, la tarjeta de corrdenadas te la mandan porque sin ella no puedes hacer transferencias de salida. A mi me saltó una especie de anuncio interno la primera vez que entré creo ofreciéndomela y acepté recibirla. También hay una opción por los menús para pedirla pero anula a la anterior. Así que cuidado. Mejor que esperes unos 10 días a ver. Llega en una semana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#535

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

También se puede mandar certificado de empadronamiento en vez de factura, al final hoy mismo me han llamado y al rato por email me ha enviado los requerimientos, se los he mandado todos ya que online tienes toda la documentación personal de las diferentes administraciones o lo que sea, al rato me ha llamado para saber mi ocupación laboral y ya está, el lunes me envían la documentación por correo postal
#536

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

¿Y cómo se manda el correo de vuelta a Francia?
¿Qué tipo de sobre hay que usar?
¿Qué sello hay que usar? ¿Cuánto cuesta?
¿Se mete en un buzón de correos normal de la calle o hay que ir a la oficina de Correos?
#537

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

 ¿Y cómo se manda el correo de vuelta a Francia?
¿Qué tipo de sobre hay que usar?
¿Qué sello hay que usar? ¿Cuánto cuesta?
¿Se mete en un buzón de correos normal de la calle o hay que ir a la oficina de Correos?

- Poniendo la dirección del banco en un sobre: CIC LILLE IBERBANCO, 8 PLACE DU MARECHAL LECLERC 59800 LILLE.
- Sobre estándar doblando el contrato a un tercio.
- 6 folios a 5 gramos más el sobre son unos 35g que de 20-50g salen a 1,95€.
- En buzón o por ventanilla si quieres preguntar precio. Yo fui a ventanilla para preguntar y me dijeron que estaba bien 1,95€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#538

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Sin olvidar Francia:
CIC Lille Iberbanco
8 PLACE DU MARECHAL LECLERC
59800 LILLE
FRANCIA

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#539

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Y a final de mes recibiremos los primeros "cachorrillos franceses", je,je,je
#540

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

En mi contrato, que llegó a España el 12 diciembre, la dirección de envío es coincidente pero el nombre de la entidad no es exacto...
Consulté un post tuyo en el que facilitabas lo que te había llegado como contrato donde salen datos de "Banque" y "Agence".
En mi contrato la razón social y dirección postal del Banque/Banco es otro diferente... Ni la ciudad coincide (Paris vs. Lille). No entiendo mucho qué ha pasado o está pasando...
Aunque sea un batiburrillo me refiero a estas discrepancias:

En cuanto al IBAN de la cuenta corriente sale que el código de "mi" banco es el 30027 y sucursal/guichet 17216 y en post atrás comentábais que vuestro banco era el 30066 con guichet 11100.
¿Ha habido un antes y un después en menos de 3 meses?
Mí no comprender...

Añado.- Parece que hubo una fusión a finales de octubre. Ya @francccp comentó en su post del 27 de octubre que le habían dicho "a causa de la fusión tuvimos unos problemas. Los contratos han salido esta mañana".
Encuentro una primera info de la fusión en este enlace:
https://www.actu-juridique.fr/annonces-legales/cic-iberbanco-dissolution/
Miraré más a ver si me aclaro con la reestructuración bancaria realizada o si alguien sabe más, se agradece cualquier información.