Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
249 / 249

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

Yo la abrí en marzo 2023 y tampoco pago ninguna comisión. En principio eso sigue igual pero entiendo que podrían cambiarlo en cualquier momento ya que es algo que comunicaban los conselliers personalmente al abrir la cuenta pero no está escrito en el PDF oficial (creo que era una excepción para los no residentes en Francia). A los que sí están pagando comisión mensual de 2,2€, les sube 5cent a partir de enero 2026.

Ah bueno, está bien saberlo entonces que todo sigue igual, sin comisiones

Muchas gracias 

No está claro que todo vaya a seguir igual para nosotros. He contactado con mi conseiller. El intercambio de mensajes ha sido el siguiente:

¡Buenos días!
 Quisiera saber si a partir del 1-enero-2026 habrá algún cambio en las comisiones aplicadas a clientes residentes en España o si, por el contrario, todo seguirá igual que hasta ahora.
Atentamente,
 Vagalume

Buenos días Vagalume,
Actualmente no tenemos nueva información acerca la nueva tarificación aplicable el 1ero de enero. Esta información le será comunicada a mas tardar el mes de diciembre.
Atentamente, ...

Con estos cambios cic deja de remunerar interés ?

En cuanto está % actualmente?

La Livret A está actualmente, desde el 1-ago-25, al 1,70%. Es el Gobierno francés quien establece la remuneración para esta cuenta de ahorro, no los bancos que la comercializan. Evolución:

Otro más por aquí que se ha bajado del barco de CIC.

Que dice ahi?

Básicamente indican que el contrato de banca ha distancia se ha cancelado, pero que seguiré pudiendo acceder a mi área de cliente en CIC durante 5 años y me informan que durante ese tiempo podría descargar la documentación que tengo en CIC.

Literalmente, sería algo así:

Buenos días,
La solicitud de cancelación de su contrato de banca a distancia FilBanque Particulier ha sido registrada el 24/10/2025. 
No obstante, de conformidad con la normativa vigente sobre la gestión electrónica de la información y los documentos, le informamos que continuará disponiendo de acceso gratuito a su espacio cliente durante un período de cinco años a partir de dicha fecha. 
Así, durante este período, podrá consultar todos sus documentos y contratos en formato electrónico, dentro del plazo legal de conservación de cada documento.
Para ello, le invitamos a conservar sus identificadores y contraseña, así como su método de autenticación reforzada (Confirmación Móvil, Digipass u otro). 
Transcurrido el período de cinco años, su espacio cliente será definitivamente cerrado, sin que deba realizar ninguna acción. Le recomendamos, por tanto, descargar y guardar en un soporte duradero los documentos electrónicos que pudiera necesitar más adelante. 
Recibirá un mensaje recordatorio cada año, así como un último aviso dos meses antes del cierre definitivo de su espacio cliente. 
Le agradecemos su confianza y quedamos a su disposición a través de la mensajería de su espacio cliente. 
Atentamente,
Su asesor 

Wow, 5 años, otros como Wizink te cancelan la cuenta y no te dejan entrar ya ni en el mismo día.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números